Responsable De Operaciones

Detalles de la oferta

Desde Inforges Desarrollo de Personas y Formación, estamos en búsqueda de un/a responsable de operaciones, para incorporar de manera indefinida a importante empresa del sector agro, ubicada en Águilas.
Funciones: Coordinar y planificar la producción según el mapa con la distribución de las distintas confecciones.
Preparar las etiquetas y solicitar validación.
Preparar la sección y distribución del personal según pedidos e informar de las particularidades de cada confección.
Asegurar el suministro de todo el material necesario de la sección.
Control de incidencias y reporte de las mismas.
Controlar y organizar los stocks de materia prima.
Coordinar carretilleros/as para el volcado, indicándoles la ubicación de cada lote.
Asegurar que la ubicación de los lotes en las cámaras es la correcta.
Corregir desviaciones en base a las indicaciones recibidas de la Cabina.
Validar destino del producto retornado y comunicar la categoría.
Mantener el orden y limpieza de la zona.
Coordinar, planificar, controlar y hacer seguimiento de la producción a través de nuestro ERP.
Control de packaging.
Coordinar los distintos pedidos del centro de Águilas.
Se ofrece: Contrato indefinido.
Salario competitivo: Salario fijo + bonus objetivos.
Jornada completa de lunes a viernes.
Disponibilidad para trabajar sábados asignados medio día.
Desarrollo profesional.
Requisitos: Valorable experiencia de al menos 1 año como jefe de almacén hortofrutícola.
Experiencia con ERP gestión almacén.
Experiencia en gestión de equipos.
Se valorará formación relacionada con el sector.
Disponibilidad para ir presencialmente a las oficinas de Águilas.
Competencias: Trabajo en equipo.
Resolución de problemas.
Orientado a resultados.
Liderazgo de equipos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Administrativo/A-A Dpto Importación Exportación Con Inglés

¿Estás buscando un trabajo híbrido? ¿Tienes experiencia como administrativo/a en departamento de importación y exportación de sector alimentación? Pues no si...


Adecco (Spain) - Murcia

Publicado 14 days ago

Administrativo/A Comercial En Exportación Con Inglés

TAREAS: Controlar todos los procesos: Logística, comercial, facturación, enseñanza a otro/a compañero/a nuevo/a, atención al cliente y control de calidad. SE...


- Murcia

Publicado 14 days ago

Administrativo/A - Recepcion

Empresa del sector servicios, precisa incorporar a un administrativo/a-recepcionista. Nuestros más de 20 años en el sector, nos avalan como líderes en servic...


- Murcia

Publicado 14 days ago

Auxiliar Administrativo/A

Funciones: atención telefónica - control de proveedores - archivar, fotocopiar o triturar documentación, etc. Requisitos: titulación de técnico en gestión ad...


- Murcia

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-12-28T02:23:25.873Z