Fundada en 2008, HipoGes es una de las plataformas líderes en Asset Management para activos distressed, con más de 48.500 millones de euros en activos bajo gestión. Con oficinas en España, Portugal, Grecia e Italia y más de 1.700 empleados, HipoGes como plataforma independiente trabaja con más de 30 clientes diferentes, instituciones financieras e inversores internacionales especializados en el sector de activos distressed. HipoGes proporciona soluciones a lo largo de todo el ciclo de inversión: Due diligence y valoraciónCierre de operaciones y reestructuraciónGestión amistosa de préstamos / gestión legal, real estate management, estrategia de comercialización y venta, reporting ; portfolio managementEn el área de asset management, HipoGes gestiona una amplia gama de activos incluyendo hipotecas residenciales, préstamos a grandes corporaciones y PYMES, activos de real estate y préstamos sin garantía.DescripciónEl departamento de Real Estate es el encargado en llevar todo el proceso de gestión y comercialización de los distintos tipos de activos inmobiliarios que gestiona Hipoges. Aborda todo el ciclo de vida del inmueble empezando por el área de registros y posesiones, pasando a la adecuación de los activos para después comercializarlos.Funciones:Liderar, gestionar y desarrollar equipos de ventas parala promoción inmobiliaria.Definir, analizar y optimizar procesos y métricas clavecon el objetivo de mejorar la eficiencia y contribuir a la toma dedecisiones estratégicas.Evaluar y establecer métodos y procedimientos paraimpulsar y perfeccionar los procesos internos.Promover iniciativas tanto operativas comoestratégicas, alineadas con los objetivos del equipo.Realizar un seguimiento continuo y cercano a losclientes, asegurando una atención personalizada y de calidad.Elaborar informes periódicos que faciliten el análisisde resultados y avances.Realizar estudios de mercado para identificartendencias y oportunidades de crecimiento.Requisitos:Experiencia previa en funciones similares dentro delsector de promoción inmobiliariaExperiencia demostrable en la gestión de equipos.Dominio del Paquete Microsoft Office y experiencia conCRMs, especialmente valorado el uso de SalesForce.Muy valorable disponer de vehículo propio.Competencias clave: Orientación al cliente, orientacióna resultados, perseverancia, habilidades sociales, capacidad de liderazgo,negociación, autonomía, dinamismo, capacidad resolutiva y empatía. Serequiere un alto sentido de la responsabilidad y organización.#J-18808-Ljbffr