Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 13 days ago

Ois115 Administración

En Mercaluz estamos buscando una persona para cubrir un puesto de administrativo/comercial interior, en nuestra delegación de Mallorca.Buscamos una persona p...


Componentes Eléctricos Mercaluz S. A - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Payroll & Administration Assistant Manager - (Islas Baleares)

.Empresas: Jumeirah Port SollerAbout Jumeirah & the Hotel: For more than two decades, Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinct m...


Jumeirah Port Soller - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Accounts Receivable Administrative

For our credit collection team in Palma we are looking for an account receivable specialist, fluent in English. We are looking for a person who is flexible a...


Mts Globe - Islas Baleares

Publicado 14 days ago

Responsable De Operaciones

Detalles de la oferta

Desde LHH, seleccionamos, para empresa referente en el sector del interiorismo en Mallorca , Responsable de Operaciones.

El/la Responsable de Operaciones, reportando a la dirección de la empresa se encargará de:


Supervisar las operaciones de la organización y realizar los cambios necesarios para cumplir con los objetivos y proyecciones comerciales.Definir estrategias y supervisar la implementación.Trabajar en conjunto con el CFO para diseñar estrategias orientadas a lograr resultados financieros favorables con respecto a ventas, rentabilidad, flujo de caja, fusiones y adquisiciones, sistemas, informes y controles.Crear herramientas de medición de resultados.Generar propuestas de mejora de los procesos operativos de la organización a partir del análisis de resultados y KPIs.Desarrollar estrategias para cumplir las metas de crecimiento de la organización.Gestionar los presupuestos, previsiones y asignación de recursos de las áreas operativas a fin de asegurar que la empresa logre cumplir sus objetivos dentro de los parámetros financieros acordados y mantener la solidez financiera de la empresa.Implementar actividades que aseguren la correcta gestión del cambio, la motivación y el desarrollo profesional de los equipos.Definir, con el equipo de Dirección, los objetivos operativos a alcanzar sobre la estrategia general de la empresa.Acompañar a la empresa en el proceso de Digitalización y nuevas áreas expansión.


Se requiere:

Formación superior en gestión de empresas y digitalización.Experiencia previa de al menos 10 años en posición similar.Conocimientos informáticos y tecnológicos.Nivel alto de inglés.


Se ofrece:

Posición estable en empresa con desarrollo de carrera.Flexibilidad horaria y autonomía en el trabajo.Atractivo paquete retributivo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-10T03:05:50.608Z