Responsable De Operaciones

Detalles de la oferta

Descripción

En Proach seleccionamos un/a **RESPONSABLE DE OPERACIONES** para una empresa del sector industrial, con presencia internacional.
La persona seleccionada tendrá como **misión** principal que la organización logística de la empresa pueda dar una **respuesta óptima a las necesidades** de aprovisionamiento, producción y distribución y previsión de los recursos.
Su principal **objetivo **será **gestionar los recursos** existentes y **determinar los procesos** internos de llegada y de salida de mercancías.
Sus responsabilidades serán:

- ** Suministrar **al cliente y** optimizar **la utilización de recursos y stocks.
- ** Controlar y realizar el seguimiento** de los parámetros técnicos de las operaciones.
- ** Definir la estrategia logística de la empresa**, los níveles de stock y los medios de producción necesarios.
- ** Controlar **las existencias, entradas y salidas.
- ** Analizar los estándares** de stock de seguridad, necesidades de transporte y condiciones de servicio.
- ** Poner en marcha planes de mejora.
**:

- Dirigir la **planificación** global.
- ** Examinar los planes y operaciones** con los/las responsables funcionales.
- Aplicar planes logísticos.
- ** Coordinar y realizar **el seguimiento de** informes de operaciones.
**:

- ** Cooperar con el departamento comercial** para adaptar la producción a las necesidades del cliente.
- Trabajos de producción cuando sea necesario.
**Requisitos**:
Experiência
- Experiência demostrable en un puesto de trabajo similar.
Formación
- ** Ingeniería industrial **o similar.
**Idiomas**:

- ** Inglés medio/avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Plaça De Tècnic De Gestió A La Secretaria - Yx418

Generalitat de Catalunya - Departament d'Agricultura, Ramaderia, Pesca i Alimentació. Posició: 1 plaça de Tècnic de gestió a la Secretaria d'Agenda Rural. Ti...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Z708 Administrativo Comercial Constructora Y Inmobiliaria

Buscamos un perfil administrativo con experiencia en el sector de la construcción y la inmobiliaria. Que sea serio/a y disponga de ciertos valores importante...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

(Gd957) Auxiliar Administrativo/A

Necesitamos un/a auxiliar administrativo/a para trabajar en empresa situada cerca de Torelló y realizar las siguientes funciones: Recepción. Atención al clie...


Ares Consultores - Barcelona

Publicado 9 days ago

Recepcionista (Sector Inmobiliario)

Estamos especializados en Investigación, Consultoría, Sistemas y Aplicaciones en Recursos Humanos. La Diferencia: La implicación con los objetivos empresaria...


Ingenieros Consultores Y Servicios De Asesoramiento, S.L. - Barcelona

Publicado 9 days ago

Built at: 2025-01-18T09:04:52.278Z