**REQUISITOS MÍNIMOS NECESARIOS**: - Estudios de formación profesional, Diplomado universitario o equivalente - Experiência en empresas de servicio técnico, instaladora.
Mantenimiento o logística.
- Perfecto dominio de internet y los programas de ofimática, sistema operativo y paquete de Office, especialmente Excell y bases de datos.
- 5 años de experiência laboral en puestos similares de coordinación de equipos PERFIL PERSONAL: - Persona proactiva con mucha iniciativa y dotes de comunicación - Persona con mucha capacidad de trabajo bajo presión y gran capacidad de organización de medios y personas.
- Claramente orientada a la consecución de objetivos con gran capacidad operativa multitarea y trabajo en equipo.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO En colaboración directa con el equipo del departamento de mantenimiento dependerá de la dirección de la empresa.
Será el responsable de la organización de todas las operaciones de mantenimiento incluyendo operarios de mantenimiento, vehículos, repuestos, presupuestos, distribución de tareas, partes de trabajo y coordinación con clientes y subcontratas.
Claramente orientado a conseguir un mejor funcionamiento y ahorro de costes del departamento en colaboración con los departamentos técnico, financiero y de dirección.
Las personas interesadas que cumplan los requisitos pueden apuntarse en la oferta.
Necesitamos cubrir una vacante
El puesto a desempeñar es de responsable de operaciones.
El contrato será de tipo Temporal.
Se solicita una experiência mínima de Más de 5 Años.
Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo.
La jornada será Completa.
La formación requerida para el puesto es de Ciclo Formativo de Grado Superior.
El trabajo se desarrollará en Roquetas de Mar, Almería.