Responsable De Operaciones

Responsable De Operaciones
Empresa:

Sin Nombre


Lugar:

Alicante

Detalles de la oferta

Su misión será coordinar y supervisar las funciones de los coordinadores de logística y distribución del ámbito nacional, impulsando la estrategia de Logística y Distribución de la Corporación de acuerdo con las políticas generales de la empresa.
En dependencia del Director de la empresa, sus funciones serán:Elaboración del presupuesto anual de logística de la Corporación.Garantizar que se ejecuten los procesos de forma eficiente a través de la toma de decisiones estratégicas.Desarrollar e implementar estrategias que garanticen las funciones operativas y comerciales de la empresa en las áreas de producción, compra, distribución y cadena de suministro.Optimización de procesos y análisis de la eficacia de las operaciones y las estrategias comerciales que favorezcan el crecimiento del negocio a través de la automatización del servicio al cliente en la cadena de suministro y la optimización continua de los procesos tanto tecnológicos como organizacionales.Formular proyectos y especificaciones para un desarrollo continuo de la empresa, así como implementar políticas que mejoren el rendimiento de las operaciones diarias de la empresa.Asegurar la correcta gestión de incidencias generadas y optimizar los procesos para reducirlas.Dirigir, supervisar y coordinar los procesos del equipo de trabajo del Área de Distribución y Logística.
Comunicar expectativas, motivar a que se cumplan los objetivos organizacionales y fomentar el máximo rendimiento de los empleados.Realizar el reporting mensual, trimestral y anual de los indicadores correspondientes, creando herramientas de medición que analizan la efectividad tanto de los procesos internos como externos y proporcionar informes precisos del estado operativo de la empresa.Planificación y optimización de los recursos para la correcta gestión de las rutas y de la flota de vehículos.Desarrollo, integración y puesta en marcha de las nuevas bases previstas en el plan de expansión del negocio.Requisitos:Formación universitaria en empresa y/o ingeniería con conocimiento equivalente para dicho puesto de trabajo.Experiencia mínima de 5 años en puesto/sector similar, habiendo coordinado grandes equipos de personas.Disponibilidad para viajar.Buscamos una persona polivalente y dinámica, con capacidad resolutiva y autonomía, trabajo en equipo, habilidades comunicativas.Se ofrece estabilidad laboral y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa consolidada del sector.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Operaciones
Empresa:

Sin Nombre


Lugar:

Alicante

Auxiliar Administrativo Con Certificado De

Labores de Auxiliar Administrativo, en centro de formación. Dando apoyo a planes de formación para desempleados y trabajadores. Gestión de datos y documentac...


Desde Academia Tecnica Universitaria S.L. - Alicante

Publicado a month ago

Administrativo/A De Expansión - Grupo Pikolinos

**Sobre Grupo Pikolinos** Dejar huella en el mundo es mucho más que ser alguien importante. Significa que la felicidad ha marcado tu camino, que la comodida...


Desde Grupo Pikolinos - Alicante

Publicado a month ago

Administrativa/O Comercial

**Descripción**: Necesitamos reforzar nuestro equipo de Administración comercial, para garantizar la correcta gestión de pedidos y devoluciones del canal de ...


Desde Colorbaby - Alicante

Publicado a month ago

Administrativo/A Con Francés -Departamento De

En Noawork ETT precisamos incorporar un perfil de administrativo/a con francés alto para departamento de gestión logística de importante empresa logística ub...


Desde Noa'S Grupo - Alicante

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-17T13:28:32.516Z