Remoto: Trabajo híbrido
Descripción: ¿Qué le pides a un trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo? Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar. El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países. Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España.
Buscamos a una persona para ocupar la posición de Responsable de Operaciones en el departamento de Asistencia en viaje, con las siguientes responsabilidades:
¿Qué hacemos en Asistencia en Viaje? Nos encargamos de ayudar a personas con problemas con su vehículo, médicos o bien cualquier necesidad que quede cubierta por la póliza que tienen contratada con nosotros.
¿En qué consiste el puesto?
Colaborar mano a mano con la Dirección del área en las siguientes funciones:
Seguimiento y control de presupuesto y costes del departamento.
Colaboración en el diseño de productos y análisis del impacto de estos, ya sean reaseguros, seguro directo o servicios.
Colaboración en el dimensionamiento del equipo en base a las diferentes cargas de trabajo.
Creación, seguimiento y análisis de los diferentes negocios del área, a través de la creación de cuadros de mando, indicadores y reportes, proponiendo medidas correctoras en las desviaciones de los mismos.
Identificar mejoras de eficiencia y resolución de incidencias entre clientes y departamentos.
Interlocución con clientes, proveedores y departamentos.
Velar por el cumplimiento de los protocolos y, en caso de desviación, realizar propuestas y seguimientos hasta su correcta ejecución.
Análisis, gestión y seguimiento de los expedientes de alto riesgo, protocolos especiales o gestiones que no forman parte de la tramitación estándar.
Mantenerse actualizado sobre las tendencias del sector.
Definición de parámetros a implementar en herramientas informáticas y análisis de la viabilidad de requerimientos de nuevos clientes y su puesta en marcha.
Canalizar sugerencias, incidencias y diferentes cuestiones que se planteen en el equipo.
Participar en mantener al equipo con un nivel de compromiso top. Identificar necesidades formativas, conocimientos y habilidades necesarias para el constante crecimiento del equipo.
Requisitos:
Imprescindible: Experiencia en puesto similar y/o en las funciones descritas.
Imprescindible: Nivel alto de español, catalán e inglés.
Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, proactividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.
Deseable: Haber trabajado en Compañías de seguros, deseable en el departamento de Asistencia en Viaje aunque se valora experiencia en compañías similares.
Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
Contrato indefinido.
Jornada completa de lunes a jueves de 8:00-9:00 h entrada y de 17:00 a 18:00 h salida y los viernes de 8 a 15 h.
Modalidad de trabajo híbrido pasado el periodo formativo.
Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
Beneficios sociales: Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
Seguro de vida.
Condiciones especiales en seguro de salud.
Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.
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