Seleccionamos un/a Responsable de Oficina Técnica, para un importante empresa cliente, especializada en soluciones intralogísticas y automatización, situada en Urretxu.
Se ofrece: - Incorporación directa a plantilla de la empresa.
- La retribución se establecerá en relación a la experiencia y aptitudes de cada candidato.
- Horario flexible - Posibilidad de teletrabajo.
Las funciones a realizar serán las siguientes: - Gestionar las tareas de la oficina técnica, principalmente en proyectos de producción y ocasionalmente en proyectos de innovación.
- Supervisar el personal interno (2-3 personas).
- Mantenerse actualizado en nuevas tecnologías y aplicarlas para mejorar la eficiencia.
- Optimizar tareas y recursos en la oficina técnica para mejorar su productividad.
- Especificar y gestionar productos con proveedores.
- Realizar visitas o asistencia a proveedores cuando sea necesario.
- Buscar nuevos proveedores para mejorar la disponibilidad en la producción.
- Mantener y mejorar un sistema de trabajo ordenado y trazable en la oficina técnica.
- Asegurar una documentación clara y trazable en la gestión de los proyectos.
- Proporcionar asistencia remota o visitas a clientes según sea necesario.
- Elaborar layouts en AutoCAD LT. - Revisar diseños en Autodesk Inventor.
***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin*** (*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Aptitudes y conocimientos deseados: - Ingeniería Mecánica.
- Experiencia manejando herramientas de diseño 3D.
- Proactivo y con iniciativa para enfrentarse a nuevos retos.
- Idiomas: inglés nivel medio-alto y euskera.