Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administratiu/Va

La competència general del perfil professional consisteix a realitzar tasques administratives i de gestió bàsiques, així com l'enregistrament i la verificaci...


Larc Serveis Assistencials - Tarragona

Publicado 14 days ago

(Lxx737) - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Deltebre

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareas ...


Lidl In Deutschland - Tarragona

Publicado 14 days ago

Responsable Régional Des Ventes - Région Sud-Est Et Environs

.Description du poste Notre client est une entreprise internationale distinguée et prospère dans le secteur du mobilier, reconnue pour sa présence significat...


Recruit4Work Sl - Tarragona

Publicado 14 days ago

F-571 Store Manager - Reus

Dan John es el lugar donde el estilo se une a laelegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca quecelebra la individualidad, la a...


Dan John - Tarragona

Publicado 14 days ago

Responsable De Ofertas Y Licitaciones

Detalles de la oferta

Responsable de Ofertas y Licitaciones¿Dispones de experiencia previa como Responsable de Ofertas y Licitaciones y deseas encontrar un proyecto con posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional?
¿Te apasiona el sector de mantenimiento y deseas desarrollarte de la mano de los mejores?
¡Esta es tu oportunidad!Como Responsable de Ofertas y Licitaciones, tu misión principal será colaborar activamente en la elaboración y seguimiento de ofertas y licitaciones, para garantizar que se realicen con los máximos niveles de calidad exigidos por la organización y dentro de los plazos establecidos por los clientes.Tus funciones y responsabilidadesAnalizarás el mercado e identificarás oportunidades de negocio.Valorarás las propuestas identificadas y desarrollarás estrategias para la elaboración de las ofertas y licitaciones necesarias, tanto del sector privado como público.Coordinarás la elaboración de estudios de viabilidad técnica y económica para licitaciones y ofertas de proyectos de mantenimiento.Analizarás las necesidades de la empresa cliente y los requisitos técnicos de los proyectos para preparar propuestas competitivas.Solicitarás los certificados de buena ejecución en la finalización de los contratos u ofertas de gran importancia.Darás soporte en los proyectos o tareas en los que se requiere su participación, en orden a la realización de éstos en términos de calidad y plazos.Disponer mínimo 2 años de experiencia previa realizando funciones similares.Estudios universitarios en Administración y Dirección de Empresas (ADE) o Ingeniería (muy valorable).Horario de Lunes a Jueves de 08:00h a 17:00h y Viernes de 08:00h a 14:00h.Salario de 30k a 35k SBA, en función de valía.Clima laboral positivo y cultura de trabajo en equipo, rodeado/a de profesionales con experiencia que te acompañarán en tu recorrido en la compañía.Plan de compensación flexible.Posibilidad de proyección internacional.Función laboralDesarrollo empresarialSectoresFabricación de maquinaria industrial #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T05:03:39.499Z