Descripción : ¿Tienes experiencia como Project Manager? ¿Estás acostumbrado a coordinar y supervisar obras? Si te identificas con este perfil, ¡eres la persona que estamos buscando! Desde Plenoil nos dedicamos a la explotación de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos inmersos en un gran proceso de crecimiento y expansión a nivel nacional, lo que nos lleva a incorporar en nuestro equipo un/a Responsable de Obra / Project Manager,que se encargue de coordinar y supervisar la ejecución de las obras que tenemos en la zona de la comunidad de Madrid y alrededores. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:Coordinar el trabajo de las constructoras y empresas subcontratadas para la construcción y/o reforma de las estaciones de servicio de Madrid y refuerzo de otras zonas a nivel nacional.Supervisar y realizar el seguimiento de los trabajos desempeñados por las diferentes empresas subcontratadas, así como coordinación con ingenierías que realizan la dirección facultativa de las obras.Verificar que la ejecución de la obra se está realizando conforme a la definición del proyecto desarrollado.Realizar la planificación de las diferentes fases de ejecución de la obra, así como controlar los tiempos de ejecución de las mismas.Realizar con la periodicidad definida las reuniones de seguimiento de obra.Dar la mejor solución posible a los diferentes imprevistos que surjan en la ejecución del proyecto.Revisión y aprobación de certificaciones de constructoras y empresas subcontratadas.OFRECEMOS:La oportunidad de participar en un proyecto en expansión y crecimiento, que nos permita en los próximos años ser referentes en el sector de las estaciones de servicio automatizadas.Posición indefinida desde el inicio con desarrollo profesional.Retribución inicial de 30.000 b/anuales con recorrido salarial en consonancia al proyecto.Vehículo de empresa y gastos derivados de traslados y dietas.Excelente ambiente laboral en empresa joven y dinámica.Oficinas ubicadas en Madrid en la zona de Arturo Soria.Requisitos:Experiencia de al menos 3 años realizando funciones de Jefe de Obra / Project Manager, valorándose especialmente proyectos de la rama industrial.Disponibilidad para realizar desplazamientos según las necesidades de los proyectos.Buenas dotes de coordinación y planificación de trabajos y alta capacidad de resolución de incidencias.Conocimientos avanzados de PRESTO, Project, Autocad.Valorable certificado de discapacidad igual o superior al 33%.#J-18808-Ljbffr