About us:
Ferrovial Construction is internationally recognized for its capacity to design and build civil engineering and construction projects, mainly in large transportation infrastructure. Its track-record to date includes more than 304 miles of tunnels, 11,930 miles of roads (including 2,485 miles of highways), 2920 miles of railroad lines (including 434 miles of high-speed railroads) and 16,994 miles of road maintenance and repair.
Job Description :
Ferrovial Construcción Energía nace recientemente para desarrollar el negocio de Energía en la División de Construcción dentro del marco estratégico Horizon 24, e integra actualmente las actividades de T&I;, generación renovable, así como contratos de Eficiencia Energética.
A día de hoy con presencia en España, Portugal y Chile, pero con la intención de estar presente en todas las geografías claves para Ferrovial Construcción, siendo USA una de ellas.
MISIÓN Controlar y supervisar el desarrollo del (los) servicios y el desempeño de las tareas del personal a su cargo, tanto interno como externo, velando por la correcta ejecución de los servicios contratados, siguiendo la normativa que regula la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, atendiendo y solucionando incidencias, optimizando los recursos del centro, corrigiendo posibles deficiencias y manteniendo una relación adecuada con los clientes y empleados/as.
FUNCIONES DEL PUESTO Poner en marcha los planes de mejora, procedimientos, estrategias operativas y medidas de redistribución de los recursos materiales y humanos que mejoren la eficiencia operativa según las indicaciones de su superior.
Realizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, y trasladando los criterios de aplicación para la selección de la mejor oferta y comprobando los pedidos y facturas. Asegurar la correcta imputación de los gastos de cara a asegurar una correcta trazabilidad.
Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.
Realizar un correcto seguimiento energético y contable, analizando las desviaciones encontradas, proponiendo y ejecutando en caso de aprobación, las medidas correctoras y las mejoras que, en cada caso sean de aplicación.
Realizar la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de su área del contrato.
Revisar los informes de las incidencias acaecidas, comprobando el funcionamiento de los distintos servicios, atendiendo y, en su caso, solucionando o supervisando las medidas tomadas para la solución de las incidencias surgidas durante el servicio.
Informar a su superior acerca del desarrollo de los distintos servicios, comentando con él incidencias y propuestas de pautas a seguir para la mejora de los servicios.
Redacción de los documentos de subcontratos de obra y servicios asegurando el cumplimiento de los procedimientos y el cumplimiento de los compromisos contractuales. Recabar las autorizaciones y firmas necesarias.
Garantizar la gestión documental de los contratos, archivando y manteniendo la documentación alojada en las carpetas de gestión documental.
INFORMACIÓN ADICIONAL Supervisar/elaborar informes internos o externos sobre la evolución de los servicios, asistir a jornadas o eventos internos y externos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, colaborar con las diferentes áreas de soporte, etc.
Requisitos Ingeniería o titulación equivalente habilitante.
Experiência requerida: 5 años- Formación específica en dirección y gestión de equipos de trabajo, legislación medioambiental, legislación laboral, prevención de riesgos laborales. Formación en los riesgos del puesto de trabajo.
Valorable: Formación sobre sus responsabilidades derivadas del Sistema de gestión integrado, GMAO y sistema de gestión PRL y sobre los aspectos medioambientales asociados a su actividad.
Habilidades: orientación a resultados, orientación al cliente, colaboración/trabajo en equipo e innovación.
Inglés: B2
Conocimientos en programas de calculo y diseño.
#J-18808-Ljbffr