**About us**:
Ferrovial Construction is internationally recognized for its capacity to design and build civil engineering and construction projects, mainly in large transportation infrastructure. Its track-record to date includes more than 304 miles of tunnels, 11,930 miles of roads (including 2,485 miles of highways), 2920 miles of railroad lines (including 434 miles of high-speed railroads) and 16,994 miles of road maintenance and repair.
**Ferrovial Construcción Energía **nace recientemente para desarrollar el negocio de Energía en la División de Construcción dentro del marco estratégico Horizon 24, e integra actualmente las actividades de T&I, generación renovable, así como contratos de Eficiencia Energética. A día de hoy con presencia en España, Portugal y Chile, pero con la intención de estar presente en todas las geografías claves para Ferrovial Construcción, siendo USA una de ellas.**
**MISIÓN
Controlar y supervisar el desarrollo del (los) servicios y el desempeño de las tareas del personal a su cargo, tanto interno como externo, velando por la correcta ejecución de los servicios contratados, siguiendo la normativa que regula la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, atendiendo y solucionando incidencias, optimizando los recursos del centro, corrigiendo posibles deficiencias y manteniendo una relación adecuada con los clientes y empleados/as.
FUNCIONES DEL PUESTO
- Poner en marcha los planes de mejora, procedimientos, estrategias operativas y medidas de redistribución de los recursos materiales y humanos que mejoren la eficiencia operativa según las indicaciones de su superior.
- Realizar las compras descentralizadas de su ámbito de gestión, asegurando el cumplimiento de los procedimientos, y trasladando los criterios de aplicación para la selección de la mejor oferta y comprobando los pedidos y facturas. Asegurar la correcta imputación de los gastos de cara a asegurar una correcta trazabilidad.
- Elaborar el presupuesto anual, sus revisiones a lo largo del año y los cierres mensuales, analizando las desviaciones encontradas y proponiendo medidas correctoras.
- Realizar un correcto seguimiento energético y contable, analizando las desviaciones encontradas, proponiendo y ejecutando en caso de aprobación, las medidas correctoras y las mejoras que, en cada caso sean de aplicación.
- Realizar la planificación de los servicios, resolviendo las incidencias que puedan surgir y proponiendo mejoras en la ejecución, para garantizar el cumplimiento de los requerimientos de su área del contrato.
- Revisar los informes de las incidencias acaecidas, comprobando el funcionamiento de los distintos servicios, atendiendo y, en su caso, solucionando o supervisando las medidas tomadas para la solución de las incidencias surgidas durante el servicio.
- Informar a su superior acerca del desarrollo de los distintos servicios, comentando con él incidencias y propuestas de pautas a seguir para la mejora de los servicios.
- Redacción de los documentos de subcontratos de obra y servicios asegurando el cumplimiento de los procedimientos y el cumplimiento de los compromisos contractuales. Recabar las autorizaciones y firmas necesarias.
- Garantizar la gestión documental de los contratos, archivando y manteniendo la documentación alojada en las carpetas de gestión documental.
INFORMACIÓN ADICIONAL
- Supervisar/elaborar informes internos o externos sobre la evolución de los servicios, asistir a jornadas o eventos internos y externos de formación, información o sensibilización, realizar desplazamientos entre diferentes contratos, colaborar con las diferentes áreas de soporte, etc.
**Requisitos**:
- Ingeniería o titulación equivalente habilitante.
- Experiência requerida: 5 años- Formación específica en dirección y gestión de equipos de trabajo, legislación medioambiental, legislación laboral, prevención de riesgos laborales. Formación en los riesgos del puesto de trabajo.
- Valorable: Formación sobre sus responsabilidades derivadas del Sistema de gestión integrado, GMAO y sistema de gestión PRL y sobre los aspectos medioambientales asociados a su actividad..- Habilidades: o rientación a resultados, orientación al cliente, colaboración/trabajo en equipo e innovación.- Inglés: B2- Conocimientos en p rogramas de calculo y diseño