.Desarrolla tu carrera en nuestro magnífico equipo técnico de las oficinas centrales de Madrid. Forma parte de una compañía puntera en el sector Seguros. Buscamos profesionales que compartan nuestra pasión e interés por desarrollar un proyecto común a largo plazo. ¿Cómo es trabajar en Reale? En Reale Seguros ofrecemos la experiencia y estabilidad que solo una gran empresa con gran recorrido puede ofrecer. El lugar de empleo será en nuestra oficina del centro de Madrid, con un horario de jornada completa o intensiva dependiendo de la época del año. Se ofrece un contrato indefinido con un salario atractivo e interesantes beneficios sociales. Reale Seguros cuenta con los reconocimientos mejor valorados para trabajar en una empresa: Great Place to Work, Empresa Familiarmente Responsable, Igualdad en la Empresa y Sellos de Horarios Racionales. ¿A quién estamos buscando? Buscamos personas que aporten titulación universitaria en Ingeniería Informática, Organización Industrial, ADE, Económicas con experiencia profesional en un puesto equivalente donde hayan implantado metodologías de gestión de clientes en seguros, banca o redes de intermediarios. Será importante aportar conocimiento de Metodologías CRM y plataformas de gestión (MS Dynamics, Salesforce, Siebel) y experiencia en realización de análisis de rentabilidad/business cases/definición y análisis de KPIs. Se valorarán los conocimientos de mecánica de trabajo de redes de mediación y aplicativos de mercado (MPM, Ebroker, Codeoscopic, EIAC...). Nivel alto de inglés. La persona seleccionada aportará orientación a objetivos y resultados, al cliente, visión estratégica y alto nivel de ejecución. ¿Qué tendrás que hacer? El/la Responsable de Negocio CRM se encargará de determinar el roadmap óptimo de adopción de la metodología de gestión de Clientes para los diferentes canales comerciales (Agencias, Agentes, Corredores, Directo, etc.) y áreas de la compañía (Responsable de Seguros Personales, Responsable Marketing Territorio) teniendo en cuenta sus necesidades y especificidades. Algunas de las funciones más específicas de un/a Responsable de Negocio CRM Madrid: Determinar el roadmap óptimo de adopción de la metodología de gestión de Clientes para los diferentes canales comerciales y áreas de la compañía. Consolidar el Nivel de Uso del CRM corporativo en los diferentes canales comerciales de la compañía mediante el seguimiento y análisis de diferentes KPI's junto con las direcciones de canal y la red territorial. Determinar y medir el impacto en el negocio que genera el uso del CRM corporativo, tanto en cuenta de resultados como en indicadores de negocio habituales: ventas, anulaciones, prima emitida, etc. Definir funcionalidades específicas, así como maximizar las existentes en el CRM de la compañía, con el fin de garantizar la máxima usabilidad para los diferentes tipos de usuarios. Identificar posibilidades de trasladar mecánicas de gestión de clientes a plataformas y aplicativos externos