Responsable De Multinacionales | (R002)

Detalles de la oferta

GETNET (PAGONXT) está buscando un/a Responsable de Multinacionales para nuestras oficinas en Luca de Tena, Madrid. ¿Por qué deberías considerar esta oportunidad? Getnet es una plataforma global de servicios de pago para comerciantes que ofrece soluciones en más de 30 países de Europa y América Latina con una fuerte propuesta de valor local.
100% propiedad de Santander Group, Getnet integra los métodos de pago internacionales y locales más populares tanto para el comercio electrónico como en la tienda, proporcionando un servicio personalizado a los comerciantes.
Getnet Europe forma parte de PagoNxt, una empresa del Grupo Santander, y ofrece a los comerciantes soluciones de pago innovadoras, personalizadas y personalizadas.
Getnet cuenta con sedes operativas y centros tecnológicos en Madrid, Munich, Dubai y Chennai.
Getnet emplea a más de 5.000 especialistas en todo el mundo en Europa, América Latina, India y los Emiratos Árabes Unidos.
Nuestras soluciones permiten que los comerciantes accedan a pagos multicanal, multimétrico y multicanal, siempre bajo los mejores estándares antifraude.
Los sólidos servicios globales y locales, combinados con la experiencia de los empleados en todas las industrias, hacen de Getnet Europe un socio ideal para los comerciantes.
Simple.
Modular.
Ampliable.
Comience su futuro de pago con Getnet hoy mismo.
TU IMPACTO Como Responsable de Multinacionales, tendrás la función de gestionar globalmente la relación con las multinacionales españolas, poniendo en valor las capacidades de Getnet en las distintas geografías donde tenemos presencia.
Buscamos una persona competitiva, con mucha energía, motivada, a la que le gusten los retos y que esté dispuesta a formar parte de una compañía dinámica en constante crecimiento y con grandes posibilidades de desarrollo profesional en un entorno multinacional.
Desarrollar la estrategia a seguir con cada cuenta de tu cartera, identificando el footprint geográfico de la operativa de tus clientes, identificando los decisores sobre el negocio de pagos y estableciendo la cobertura de los mismos.Crear un pipeline de oportunidades con clientes nuevos para ir incorporando a tu cartera y gestionar la expansión de los mismos.Conocer las tendencias del mercado para informar y asesorar a los clientes de nuevos servicios, productos y funcionalidades con la finalidad de posicionarnos como entidad de referencia en materia de adquirencia.Analizar los procesos de cobro y pagos de tus clientes y los mercados donde operan para identificar oportunidades de colaboración.Identificación y cobertura de los decisores del cliente con la finalidad de proponer soluciones de valor añadido en función de sus necesidades particulares.Interacción con los responsables de multinacionales de las distintas geografías con presencia de Getnet para asegurar el seguimiento de oportunidades locales, asegurar el cierre de operaciones, la firma de los acuerdos, el soporte a la integración y la cobertura local del cliente.Hacer seguimiento de los KPIs de negocio comparando frente al objetivo y benchmarks del mercado de manera detallada, analizando la existencia de gaps y proponiendo planes de acción para cubrirlos.Establecer relaciones constructivas con los segmentos de Banco Santander, coordinando con los gestores que tutelan nuestros clientes con la finalidad de estar alineados en la estrategia marcada con cada cliente.Realizar la renovación de los acuerdos de servicio y RFPs cuando sea necesario con el objeto de mejorar la rentabilidad y la vinculación de los clientes.Analizar precios, costes y rentabilidades obtenidas y potenciales de cada cliente con el objeto de adecuar la estrategia de precios.Asegurar el negocio in-bound de filiales de multinacionales en España, distribuyendo la atención a las mismas según el modelo comercial de Getnet.Participar conjuntamente con los responsables de las multinacionales de las distintas geografías en la creación del plan del cliente y la fijación de su objetivo global.SOBRE TI Más de 5 años de experiencia en un puesto similar, en negocios relacionados con pagos digitales.Imprescindible Inglés muy alto y valorables otros idiomas.Conocimientos profundos de productos de banca corporativa, negocio transaccional y gestión de la tesorería de una empresa.Experiencia comercial demostrable en un entorno internacional con interlocutores multiculturales.BENEFICIOS Y VENTAJAS Nuestra propuesta de valor para el empleado o ¡Wow we Offer!
Construimos una organización de la que sentirse orgulloso.
Somos personas reales con superpoderes.
Creamos el futuro del trabajo de forma colaborativa.
Somos dueños de nuestro potencial de crecimiento.
Cuidamos de nuestro bienestar integral.
If you want to know more about our company, follow us & share your review on #BeaNxter

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Client Management Strategy Lead

The position:Reporting into the Director of Client Management, as a senior member of the Client Management Team:Manage medium and large International Organis...


Cigna - Madrid

Publicado 21 days ago

(Ia003) - Manager - Cio Office

Company Description: SGS is the world's leading inspection, verification, testing, and certification company and recognised as the global benchmark for quali...


Reconocida Empresa - Madrid

Publicado 21 days ago

Jf-114 - Gestor/A Comercial +Bar

¡TE BUSCAMOS! Nos encantaría conocerte y contarte en detalle nuestros valores y nuestro propósito: "Crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida d...


Empresa Reconocida - Madrid

Publicado 21 days ago

Assistant Store Manager Plaza Norte 2 Store (Madrid) -40H

¿Seguimos creciendo?Buscamos perfil de assistant manager en nuestra tienda de Plaza Norte 2 (Madrid) con una jornada de 40 horas semanales.¿La moda es tu pas...


Scalpers - Madrid

Publicado 21 days ago

Built at: 2025-01-03T22:08:04.093Z