¿Listo/a para vivir una experiencia apasionante?
En STEF, líder europeo del transporte y la logística alimentaria, trabajarás en un mundo en plena evolución.
¿Tu reto?
Proporcionar cada día a millones de consumidores productos esenciales para alimentarse, de forma segura.
Incorporarte a nuestra empresa es una oportunidad para desarrollarte en un ambiente estimulante, compartir tu entusiasmo, fomentar tu carácter emprendedor e impulsar tu espíritu de equipo.
¡Estos son los valores que animan a diario a nuestros 22,000 trabajadores de 8 países!
STEF Alcalá de Henares, especialista en Actividades de Transporte y Logística, busca a un/a Responsable de Mejora de Procesos H/M.
La misión de STEF es garantizar que las personas tengan los alimentos que necesitan, donde los necesitan, acompañando los procesos y necesidades de nuestros clientes, referentes en el sector de la distribución y consumo alimenticio.
Tu misión: Identificar oportunidades de mejora en los procesos logísticos de la empresa, analizando datos y métricas para detectar áreas de ineficiencia o posibles problemas.
Diseñar e implementar planes de acción para optimizar los procesos logísticos, utilizando metodologías como Lean Six Sigma u otras técnicas de mejora continua.
Coordinar y liderar equipos de trabajo multidisciplinarios para llevar a cabo proyectos de mejora, asegurando la participación activa de los empleados en la implementación de cambios.
Realizar seguimiento y evaluación de los resultados de las iniciativas de mejora continua, midiendo el impacto de los cambios implementados en la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente.
Participar en los foros de animación de la delegación CODIR, COPROD para dar visibilidad de los proyectos de forma transversal.
Proporcionar formación y capacitación al personal sobre las metodologías de mejora continua y promover una cultura de mejora continua en toda la organización.
Colaborar con otros departamentos/áreas/delegaciones de la empresa para identificar sinergias y oportunidades de mejora transversales que puedan beneficiar a todos los procesos.
¿Qué buscamos?
Título universitario en Ingeniería, ADE o áreas afines.
Valorable Máster y/o formación complementaria en Logística y/o en Mejora Continua (Lean...) Valorable aportar entre uno y tres años de experiencia en la gestión de proyectos logísticos o de transporte.
Experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como Monday, Canva o Microsoft Project.
Conocimiento en el uso de software de productividad como Excel, Power BI, PowerPoint y Microsoft Teams.
Valorable conocimiento de procesos operativos, especialmente en transporte y almacenaje.
Espíritu de trabajo en equipo, Iniciativa y capacidad de anticipación y resolución de problemas.
Excelentes habilidades de organización y planificación.
Nivel alto de inglés o francés.
¿Qué te ofrecemos?
Trabajar en un ambiente dinámico en el que te integrarás para descubrir la realidad de nuestro negocio y de un sector en plena transformación.
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