Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Recurso Preventivo

VÍTALY nace de la fusión entre dos grandes del sector PRL, Grupo Preving y Cualtis. Esta fusión da como resultado el nacimiento de una nueva identidad: VÍTAL...


Grupo Preving - Burgos

Publicado 14 days ago

Nij-233 Jardineros Para Crear Un Nuevo Jardín, Plantación, Mantener Césped Natural De Entre 1...

Necesito un servicio de Jardinero con las siguientes características:Tipo de trabajo de jardinería a realizar Crear un nuevo jardín, plantación, mantener cés...


Cronoshare.Com - Burgos

Publicado 13 days ago

Q-937 | Gestor Comercial

Con motivo de nuestro plan de expansión en Burgos, seleccionamos a 2 profesionales para el asesoramiento y comercialización de productos aseguradores y finan...


Occident - Burgos

Publicado 14 days ago

Oferta De Feina Per Neteja D'Apartaments

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Oferta de feina per neteja d'apartaments Funcions i requisits de la vacant Bona presència, capacitat de decisions. C...


Neteja D'Apartaments, Locals, Comunitat De Veïns, Escoles... - Burgos

Publicado 13 days ago

Responsable De Mejora Continua E Industrialización | (Fj282)

Detalles de la oferta

Descripción: KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros. Nuestro equipo internacional de +600 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal. Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?ResponsabilidadesLiderar los GRP's (Grupos de mejora continua) donde se analiza una ineficiencia buscando la causa raíz y se define un plan de acción (PDCA) para darle solución.Liderar sesiones de análisis de mapa de pérdidas (VSM) para identificar las oportunidades de mejora.Participar en las diferentes reuniones (TOP's) asegurando el estándar y dando feedback.Liderar la auditoría del sistema de mejora continua del centro logístico para ver el nivel de cumplimiento y evolución.Participar en la definición del Master Plan junto a los responsables y la dirección del centro.Colaborar con el equipo de logística para asegurar una distribución adecuada de los productos en el almacén, optimizando el espacio y el flujo de trabajo.Implementar estrategias para reducir tiempos de entrega y minimizar errores en el proceso de preparación y expedición de pedidos.Colaborar con el equipo de IT, automatización y tecnología para mantener y mejorar los sistemas automatizados de la plataforma logística.Identificar otras oportunidades de automatización y tecnología para mejorar la operativa del almacén.Supervisar las operaciones diarias del almacén y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs).Participar en proyectos de mejora continua y capacitación del personal del almacén para garantizar la excelencia operativa.¿Y qué ofrecemos?¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta la innovación y la creatividad.Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.Fruta disponible y gimnasio con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).RequisitosExperiencia mínima de 5 años en posiciones relacionadas con la gestión de almacenes y mejora de procesos logísticos o procesos industriales.Formación en Ingeniería Industrial, Logística o campos afines.Conocimientos en metodologías de mejora continua, como Lean o Six Sigma.Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes (WMS) y tecnología aplicada a operaciones logísticas.Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento.Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con el equipo del almacén.Compromiso con la calidad y la mejora continua en todas las operaciones del almacén.Valorable conocimientos de BI.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T11:09:16.963Z