.Descripción: KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros. Nuestro equipo internacional de +600 personas tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiencia design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal. Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?ResponsabilidadesLiderar los GRP's (Grupos de mejora continua) donde se analiza una ineficiencia buscando la causa raíz y se define un plan de acción (PDCA) para darle solución.Liderar sesiones de análisis de mapa de pérdidas (VSM) para identificar las oportunidades de mejora.Participar en las diferentes reuniones (TOP's) asegurando el estándar y dando feedback.Liderar la auditoría del sistema de mejora continua del centro logístico para ver el nivel de cumplimiento y evolución.Participar en la definición del Master Plan junto a los responsables y la dirección del centro.Colaborar con el equipo de logística para asegurar una distribución adecuada de los productos en el almacén, optimizando el espacio y el flujo de trabajo.Implementar estrategias para reducir tiempos de entrega y minimizar errores en el proceso de preparación y expedición de pedidos.Colaborar con el equipo de IT, automatización y tecnología para mantener y mejorar los sistemas automatizados de la plataforma logística.Identificar otras oportunidades de automatización y tecnología para mejorar la operativa del almacén.Supervisar las operaciones diarias del almacén y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs).Participar en proyectos de mejora continua y capacitación del personal del almacén para garantizar la excelencia operativa.¿Y qué ofrecemos?¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta la innovación y la creatividad.Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.Fruta disponible y gimnasio con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).RequisitosExperiencia mínima de 5 años en posiciones relacionadas con la gestión de almacenes y mejora de procesos logísticos o procesos industriales.Formación en Ingeniería Industrial, Logística o campos afines.Conocimientos en metodologías de mejora continua, como Lean o Six Sigma.Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes (WMS) y tecnología aplicada a operaciones logísticas.Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento