**Descripción**:
KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.
Nuestro equipo internacional de +600 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.
Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?
**Responsabilidades**:
- Liderar los GRP's (Grupos de mejora continua) donde se analiza una ineficiencia buscando la causa raíz y se define un plan de acción (PDCA) para darle solución.
- Liderar sesiones de análisis de mapa de pérdidas (VSM) para identificar las oportunidades de mejora.
- Participar en las diferentes reuniones (TOP's) asegurando el estándar y dando feeedback.
- Liderar la auditoría del sistema de mejora continua del centro logístico para ver el nível de cumplimiento y evolución.
- Participar en la definición del Master Plan junto a los responsables y la dirección del centro.
- Colaborar con el equipo de logística para asegurar una distribución adecuada de los productos en el almacén, optimizando el espacio y el flujo de trabajo.
- Implementar estrategias para reducir tiempos de entrega y minimizar errores en el proceso de preparación y expedición de pedidos.
- Colaborar con el equipo de IT, automatización y tecnología para mantener y mejorar los sistemas automatizados de la plataforma logística.
- Identificar otras oportunidades de automatización y tecnología para mejorar la operativa del almacén.
- Supervisar las operaciones diarias del almacén y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Participar en proyectos de mejora continua y capacitación del personal del almacén para garantizar la excelencia operativa.
¿Y qué ofrecemos?
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta la innovación y la creatividad.
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Fruta disponible y gimnasio con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 5 años en posiciones relacionadas con la gestión de almacenes y mejora de procesos logísticos o procesos industriales.
- Formación en Ingeniería Industrial, Logística o campos afines.
- Conocimientos en metodologías de mejora continua, como Lean o Six Sigma.
- Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes (WMS) y tecnología aplicada a operaciones logísticas.
- Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con el equipo del almacén.
- Compromiso con la calidad y la mejora continua en todas las operaciones del almacén.
- Valorable conocimientos de BI