Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Account Executive, Global Payroll - Us

.Remote is solving global remote organizations' biggest challenge: employing anyone anywhere compliantly. We make it possible for businesses big and small to...


Remote Com - Girona

Publicado 13 days ago

(M333) - Asesor Inmobiliario Comercial Alta Remuneración

Si quieres ganar más, emprende una carrera como Asesor Inmobiliario o Agente Inmobiliario.. SAFTI te ofrece un porcentaje de ingresos desde un 60% a un 99% d...


Safti - Girona

Publicado 14 days ago

Director/A De Spa Sp355

En el Hotel L'Azure, un destino de referencia en Lloret de Mar, buscamos un/a Director/a de SPA experimentado/a para liderar nuestro exclusivo SPA.Nuestro SP...


Htop Hotels & Resorts - Girona

Publicado 13 days ago

Administratiu/Iva Expedicions (Zona Figueres) De 12'00 A 20'30H

Coneixes algú a qui li pugui interessar? Administratiu/iva Expedicions (zona Figueres) De 12'00 a 20'30h Grup Industrial català, molt exportador, necessita p...


Grup Organigrama - Girona

Publicado 13 days ago

Responsable De Mejora Continua E Industrialización

Detalles de la oferta

**Descripción**:
KAVE HOME es la marca de muebles y decoración de diseño dedicada a inspirar a gente única e inconformista como nosotros.

Nuestro equipo internacional de +600 personas, tiene una clara misión: revolucionar el sector del mueble y la decoración apostando por el talento, la digitalización y la experiência design-to-customer, creando diseños sostenibles a precios competitivos con opciones de compra omnicanal.

Para seguirle el ritmo a nuestra expansión, necesitamos personas extraordinarias que nos ayuden a conseguir retos extraordinarios. Estamos cambiando el sector del mueble, ¿te apuntas?

**Responsabilidades**:

- Liderar los GRP's (Grupos de mejora continua) donde se analiza una ineficiencia buscando la causa raíz y se define un plan de acción (PDCA) para darle solución.
- Liderar sesiones de análisis de mapa de pérdidas (VSM) para identificar las oportunidades de mejora.
- Participar en las diferentes reuniones (TOP's) asegurando el estándar y dando feeedback.
- Liderar la auditoría del sistema de mejora continua del centro logístico para ver el nível de cumplimiento y evolución.
- Participar en la definición del Master Plan junto a los responsables y la dirección del centro.
- Colaborar con el equipo de logística para asegurar una distribución adecuada de los productos en el almacén, optimizando el espacio y el flujo de trabajo.
- Implementar estrategias para reducir tiempos de entrega y minimizar errores en el proceso de preparación y expedición de pedidos.
- Colaborar con el equipo de IT, automatización y tecnología para mantener y mejorar los sistemas automatizados de la plataforma logística.
- Identificar otras oportunidades de automatización y tecnología para mejorar la operativa del almacén.
- Supervisar las operaciones diarias del almacén y realizar un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs).
- Participar en proyectos de mejora continua y capacitación del personal del almacén para garantizar la excelencia operativa.

¿Y qué ofrecemos?
- ¡Incorporarte a una empresa que está transformando el mundo del mueble y la decoración!
- Un entorno de trabajo dinámico y colaborativo que fomenta la innovación y la creatividad.
- Formar parte de un proyecto ambicioso con grandes posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Fruta disponible y gimnasio con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.
- Interesante retribución en la que se incluye un plan de retribución flexible (seguro de salud, tarjeta restaurante, tarjeta transporte y gastos guardería).

**Requisitos**:

- Experiência mínima de 5 años en posiciones relacionadas con la gestión de almacenes y mejora de procesos logísticos o procesos industriales.
- Formación en Ingeniería Industrial, Logística o campos afines.
- Conocimientos en metodologías de mejora continua, como Lean o Six Sigma.
- Familiaridad con sistemas de gestión de almacenes (WMS) y tecnología aplicada a operaciones logísticas.
- Capacidad para analizar datos y tomar decisiones basadas en métricas de rendimiento.
- Excelentes habilidades de comunicación y liderazgo para trabajar en colaboración con el equipo del almacén.
- Compromiso con la calidad y la mejora continua en todas las operaciones del almacén.
- Valorable conocimientos de BI


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T10:51:48.033Z