En Criteria Recursos Humanos somos especialistas en aportar soluciones para potenciar el capital humano de nuestras empresas cliente, entendiendo sus necesidades y ayudándolas a sacar el máximo potencial a sus capacidades.
Somos un grupo de profesionales comprometidos y comprometidas, que trabajamos cada día con ilusión.
Hacemos nuestros los objetivos de nuestras empresas cliente y nos esforzamos con entusiasmo para conseguirlos, ¿te unes a nuestro equipo?
Actualmente seleccionamos **Responsable de Marketing** para compañía del sector Consultoría.
**Tus principales responsabilidades serán**:
- Preparación, ejecución y seguimiento del plan estratégico global de Marketing de la organización
- Propuesta, distribución y control del presupuesto del departamento.
- Definición de KPIs
- Liderazgo de proyectos para la generación de leads y tráfico mediante herramientas de marketing.
- Liderazgo de proyectos para el impulso de marca empleadora
- Gestión de comunicación corporativa en materia de Web y redes sociales
- Reportar el posicionamiento orgánico de nuestra web y la publicación en las distintas redes sociales.
Liderando la gestión de las cuentas de Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
- Diseño: Coordinación del tratamiento fotográfico, ejecución de nuevos catálogos, material promocional, creación de looking para campañas, diseño web y creación de un contenido atractivo.
- Gestión e interlocución con principales proveedores externos en materia de Marketing y comunicación.
- Monitorizar los resultados de las acciones y elaboración de informes de seguimiento de las mismas.
- Establecimiento de calendario editorial.
- Gestión de la relación/ comunicación con seguidores/as, colaboradores/as, e influencers.
- Gestión de eventos corporativos
- Apoyo al área comercial en la apertura de nuevos mercados
- Gestión de la reputación y posición online de nuestra marca.
- Ofrecer servicios de consultoría para empresas y entidades clientes.
**Requisitos**:
Formación Universitaria especialidad, Publicidad, Marketing, Periodismo
Formación Complementaria en Marketing Digital
Experiência departamento de Marketing corporativo con alto componente en Marketing Digital o Agencia
Idiomas: Español, Catalán, Valorable Inglés
Experiência profesional: Valorable experiência previa de al menos dos años en puesto similar preferentemente en el sector consultoría
Dominio de las técnicas más efectivas para crear anuncios tanto en Adwords como en las distintas redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin etc.
Buen conocimiento del manejo de redes sociales
Dominio de internet, y conocimiento del mercado tanto digital como físico.
Conocimiento de los hábitos de compra de nuestro mercado y cómo podemos influenciarlos.
Conocimiento de herramientas de automatización de Marketing Digital y de gestión de Leads, preferentemente Hubspot.
Capacidad de análisis para reportar internamente los resultados del departamento
Competencias profesionales:
Capacidad de negociación y resolución de problemas
Técnicas de negociación
Productividad y organización de tareas
Adaptabilidad a los cambios
Creatividad e Innovación
Orientación a cliente interno y externo, persona motivadora y empática
**Ofrecemos**:
- Vacante estable a tiempo completo.
- Incorporación inmediata
- Horario flexible y posibilidad de combinar teletrabajo
En Criteria disfrutamos trabajando en equipo, nos gustan las personas proactivas y con capacidad de gestión y organización.
Fomentamos la autonomía y somos personas comprometidas, creativas, con iniciativa y orientadas a resultados.
¿Quieres formar parte de este equipo y ayudarnos a seguir creciendo?
**¡Queremos conocerte!
**
Formación Universitaria especialidad, Publicidad, Marketing, Periodismo
Formación Complementaria en Marketing Digital
Experiência departamento de Marketing corporativo con alto componente en Marketing Digital o Agencia
Idiomas: Español, Catalán, Valorable Inglés
Experiência profesional: Valorable experiência previa de al menos dos años en puesto similar preferentemente en el sector consultoría
Dominio de las técnicas más efectivas para crear anuncios tanto en Adwords como en las distintas redes sociales: Instagram, Facebook, Twitter, Linkedin etc.
Buen conocimiento del manejo de redes sociales
Dominio de internet, y conocimiento del mercado tanto digital como físico.
Conocimiento de herramientas de automatización de Marketing Digital y de gestión de Leads, preferentemente Hubspot.
Capacidad de análisis para reportar internamente los resultados del departamento
Competencias profesionales:
Capacidad de negociación y resolución de problemas
Técnicas de negociación
Productividad y organización de tareas
Adaptabilidad a los cambios
Creatividad e Innovación
Orientación a cliente interno y externo, persona motivadora y empática