Seleccionamos para prestigiosa bodega ubicada en La Rioja:
**RESPONSABLE DE MARKETING Y COMUNICACIÓN**
**Funciones imprescindibles (diseño y ejecución)**:
- Diseñar y ejecutar campañas offline y online.
- Confeccionar y gestionar listas y audiencias de clientes para las campañas.
- Seguimiento del calendario de acciones.
- Análisis de resultados y efectividad de las campañas.
- Identificación de áreas de mejora derivadas, aplicación de las mismas y optimización de resultados.
- Actualización y promoción de contenidos digitales: soporte de blogs o entradas Linkedin en diversos idiomas, creación de fichas técnicas de producto.
- Gestión de redes sociales / banners / landings.
- Desarrollo de contenidos en formato imagen para diferentes soportes online y offline ( digital, web, imprenta ).
- Confección de publicidad en medios escritos y digitales con seguimiento de retorno.
- Gestión de concursos sectoriales y de productos.
- Gestión de campañas de telemarketing externo, configuración, control y seguimiento de resultados.
- Promoción de marca de empresa y de producto (comercial y estratégica).
- Capacidades adicionales deseables (generación y creación):
- Participación con equipo multidisciplinar (equipo directivo y/o agencia de comunicación) para guiar e impulsar la generación de nuevos contenidos/ideas de programas tanto offline (ventas nacionales e internacionales) como online (web, canales digitales): análisis de datos propios y de la competencia, estudios de mercado, estrategias de ventas.
- Participación en los procesos creativos para el lanzamiento de nuevas líneas de negocios.
**Requisitos imprescindibles**:
- Estudios mínimos: Grado en Comunicación/Marketing o similar.
- Experiência mínima demostrable: al menos 2/3 años en departamentos o en agencias relacionadas con la actividad.
Muy valorable experiência en/con compañías bodegueras.
- Experiência demostrable en gestión operativa (diseño y ejecución) online: web, redes sociales, blogs, etc.
- Experiência demostrable en gestión operativa (diseño y ejecución) offline: catálogos, fichas, documentos, concursos, etc.
- Dominio de diseño gráfico.
- Dominio de redacción de contenidos.
- Manejo de herramientas de fotografía y de edición de video para Canal Youtube.
- Conocimientos avanzados de diseño para edición de contenidos (Adobe Photoshop, Indesign, Illustrator ) y optimización de imágenes para medios offline y online.
**Capacidades adicionales deseables**:
- Ads: Search, Display, Video, Shopping.
- LinkedIn Ads: Campañas.
- Herramientas de medición SEO.
- Google Analytics: rendimiento de productos, rendimiento por páginas, velocidad del sitio, Web Core Vitals, análisis comportamiento de nuevo usuario y recurrente, funnel de conversión.
- Conocimientos avanzados Excel.
- Conocimiento ERP (muy valorable especializado en vertical de gestión de bodegas).
**Idiomas**:
- Inglés y Castellano: competencia profesional completa.
- Otros idiomas: valorable.