En 22GRADOS somos una compañía en expansión.
Somos fieles a nuestras raíces -y por ello nos describimos como la compañía canaria de marketing-, pero queremos apuntar más alto y más lejos.
Con más de 60 empleados, disponemos de un diverso conjunto de servicios, talentos y conexiones que ponemos al servicio de las marcas y profesionales con los que trabajamos.
Nuestras fortalezas son varias: desde el amplio conocimiento del mercado canario y sus audiencias, a las altas capacidades en digital, que nos permiten operar proyectos nacionales e internacionales.
En 2021 anticipamos la necesidad de abordar los Asuntos Públicos y hoy somos la primera agencia de Canarias especializada en la materia.
Asimismo, gracias a nuestra fortaleza en creatividad y los premios adquiridos, nos hemos posicionado en el puesto #25 de los mejores de la industria publicitaria de España y en el #6 de los mejores en producción audiovisual (El Publicista nº499, Los mejores del año 2023).
Desde finales de 2023 trabajamos en una hoja de ruta denominada #Misión25.
La experiencia de más de 10 años de negocio y la inteligencia de negocio acumulada nos motiva a seguir mejorando en aspectos que nos permitan crecer y ser más competitivos.
Habilidades requeridas: Planificación, desarrollo y ejecución del Plan de marketing y comunicación de 22GRADOS.
Excelentes habilidades comunicativas, gestión de contenidos, creatividad y proactividad para definir y poner en práctica nuevos formatos, canales e iniciativas.
Rápida inmersión en la marca 22GRADOS y su cultura corporativa.
Comprensión de las dinámicas de desarrollo de negocio y growth marketing para la atracción de leads a través de medios propios, pagados y ganados.
Habilidad para dirigir y gestionar una variedad de proyectos.
Funciones: Gestión de la marca 22GRADOS: Creación y ejecución de estrategias y tácticas de marketing y comunicación para fortalecer la marca 22GRADOS y la reputación de la compañía.
Definición y ejecución del posicionamiento de los distintos servicios, sus mensajes – clave y sus planes de comunicación.
Gestión de la marca en todos los puntos de contacto, además de en presentaciones, credenciales y manuales, garantizando la coherencia visual y de mensaje.
Desarrollo y gestión de un programa de engagement de clientes, desarrollando testimonios, casos de éxito, eventos, case studies, etc., para generar fidelidad y prescripción.
Identificación y gestión de premios, festivales, rankings, alianzas y otras oportunidades para amplificar las propuestas de valor y servicios de 22GRADOS.
Ideación y ejecución de campañas de marca.
Contenido: Crear y gestionar contenido de marketing y contenido corporativo, incluyendo la redacción de textos, artículos, entrevistas, notas de prensa, casos de éxito, publicaciones para el blog y Linkedin, newsletters, materiales promocionales, etc.
Coordinación con el equipo creativo para la gestión de las redes sociales (IG, Fb, X).
Coordinación con el equipo de Medios para la generación de informes, actualización y mejora de la manera en la que los presentamos (EGM, Notoriedad, etc) Seguimiento del plan de contenidos mensual en medios propios, pagados y ganados.
Publicación de los mejores casos y proyectos en la nueva web y búsqueda de formatos diferenciadores.
Gestionar la presencia en medios especializados y generalistas.
Marketing Digital: Gestión de la página web (WordPress) y análisis del rendimiento.
Gestión de linkedin con base a objetivos de crecimiento de comunidad, posicionamiento y leads.
Propuestas de mejora y optimización.
Definición y coordinación de campañas pagadas y landing pages.
Email marketing.
Medición y seguimiento de KPIs: Leads, rendimiento web, métricas sociales, etc.
Otras funciones: Escucha activa sobre el comportamiento del mercado de la publicidad y el marketing.
Participación semanal en las reuniones de equipo de la agencia.
Gestión del presupuesto de marketing.
Requisitos y experiencia: Formación universitaria.
Experiencia en puestos similares, independientemente del sector.
Residir en Gran Canaria.
Se valorará positivamente: Experiencia en negocios B2B.
Experiencia previa en Growth Marketing y en herramientas de marketing y técnicas de inbound (LinkedIn, Hub Spot, blogs, podcasts..) ¿Qué ofrece 22GRADOS?
Contrato de sustitución por maternidad.
Jornada completa.
Horario flexible.
Formato híbrido de trabajo.
Excelente ambiente laboral.