.En 22GRADOS somos una compañía en expansión.
Somos fieles a nuestras raíces -y por ello nos describimos como la compañía canaria de marketing-, pero queremos apuntar más alto y más lejos.
Con más de 60 empleados, disponemos de un diverso conjunto de servicios, talentos y conexiones que ponemos al servicio de las marcas y profesionales con los que trabajamos.
Nuestras fortalezas son varias: desde el amplio conocimiento del mercado canario y sus audiencias, a las altas capacidades en digital, que nos permiten operar proyectos nacionales e internacionales.
En 2021 anticipamos la necesidad de abordar los Asuntos Públicos y hoy somos la primera agencia de Canarias especializada en la materia.
Asimismo, gracias a nuestra fortaleza en creatividad y los premios adquiridos, nos hemos posicionado en el puesto 25 de los mejores de la industria publicitaria de España y en el 6 de los mejores en producción audiovisual (El Publicista nº499, Los mejores del año 2023).
Desde finales de 2023 trabajamos en una hoja de ruta denominada Misión25.
La experiencia de más de 10 años de negocio y la inteligencia de negocio acumulada nos motiva a seguir mejorando en aspectos que nos permitan crecer y ser más competitivos.
Habilidades requeridas: Planificación, desarrollo y ejecución del Plan de marketing y comunicación de 22GRADOS.
Excelentes habilidades comunicativas, gestión de contenidos, creatividad y proactividad para definir y poner en práctica nuevos formatos, canales e iniciativas.
Rápida inmersión en la marca 22GRADOS y su cultura corporativa.
Comprensión de las dinámicas de desarrollo de negocio y growth marketing para la atracción de leads a través de medios propios, pagados y ganados.
Habilidad para dirigir y gestionar una variedad de proyectos.
Funciones: Gestión de la marca 22GRADOS: Creación y ejecución de estrategias y tácticas de marketing y comunicación para fortalecer la marca 22GRADOS y la reputación de la compañía.
Definición y ejecución del posicionamiento de los distintos servicios, sus mensajes – clave y sus planes de comunicación.
Gestión de la marca en todos los puntos de contacto, además de en presentaciones, credenciales y manuales, garantizando la coherencia visual y de mensaje.
Desarrollo y gestión de un programa de engagement de clientes, desarrollando testimonios, casos de éxito, eventos, case studies, etc., para generar fidelidad y prescripción.
Identificación y gestión de premios, festivales, rankings, alianzas y otras oportunidades para amplificar las propuestas de valor y servicios de 22GRADOS.
Ideación y ejecución de campañas de marca.
Contenido: Crear y gestionar contenido de marketing y contenido corporativo, incluyendo la redacción de textos, artículos, entrevistas, notas de prensa, casos de éxito, publicaciones para el blog y Linkedin, newsletters, materiales promocionales, etc.
Coordinación con el equipo creativo para la gestión de las redes sociales (IG, Fb, X)