Responsable de Marketing en hibrido. Perfil buscado (Hombre/Mujer) Definir y ejecutar el plan de marketing en colaboración con los equipos de ventas y coordinación pedagógica con el fin de dar a conocer la marca en España posicionar la marca como referencia en los próximos 3 años y generar leads. Gestionar la página web de España las redes sociales la newsletter Gestionar las redes sociales Desarrollar planificar y gestionar campañas de email marketing Diseñar campañas de SEA y redes sociales (sobre todo Linkedin ads) Hacer SEO on page Redactar textos de marketing (copy) Definir la estrategia y coordinar la presencia de Abilways en eventos para generar leads y dar a conocer la marca en España Gestionar la base de datos Planear y cumplir plazos Monitorear el desempeño y proponer acciones de mejora Gestionar diferentes proyectos en simultáneo Aprender y trabajar con diferentes plataformas de marketing Ayudar a identificar las tendencias de marketing y oportunidades de innovación Experiencia en posiciones similares Inglés avanzado Experiencia en posiciones similares en empresas en periodo de instalación en España o start-ups Inglés avanzado Habilidades Marketing email marketing y redes sociales (sobre todo LinkedIn) Google Analytics Google Search Console e SEMrush Google SEO SEA y LinkedIn Ads HTML e WordPress Habilidades de redacción Uso de herramientas de IA (copywriting y redes sociales) Resiliencia Capacidad de organización y gestión de tareas Actitud Can do Capacidad para trabajar en un entorno colaborativo y de ritmo rápido Proactividad y multitarea Trabajo en equipo Perfil analítico Atención al detalle Multinacional europea de e-learning está instalándose en España y busca un Responsable de Marketing Contrato indefinido (período de prueba de 6 meses). Régimen híbrido 3 días presenciales / 2 en teletrabajo. Google Analytics, Google Search Console, SEMrush