MTorres, grupo industrial de tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad, en pleno crecimiento y ampliando equipos, necesita incorporar a su estructura corporativa, en su Centro de Torres de Elorz, una persona para cubrir el puesto de:
RESPONSABLE DE MARKETING, Ref.: 24091
Reportando a la Dirección General de MTorres, y en colaboración directa con el Consejo, será responsable de definir y desplegar la estrategia de Marketing de la empresa, diseñando y desarrollando planes de acción que impulsen la Imagen de Marca en línea con la Cultura y Valores de la compañía.
Principales Responsabilidades y Funciones:
Apoya en la definición de la estrategia de Marketing para la empresa, en línea con el Plan Estratégico vigente y con las Direcciones Comerciales de Aeronáutica, Converting y Servicios, identificando los desafíos y las oportunidades para la empresa y el negocio.
Diseño y ejecuta el Plan de Marketing eficaz para el logro de los objetivos, que contemple las acciones, campañas, canales, medios, eventos y materiales adecuados a la consecución de los objetivos de posicionamiento de marca y negocio mantenidos en el tiempo, gestionando el presupuesto y su planificación.
Gestiona y vela por mantener una Identidad de Marca y una Imagen Corporativa relevante a largo plazo, cuidando la esencia de la empresa y sus valores, transmitiendo coherencia en todas las acciones del plan y un mensaje unificado, elaborando el Manual de Imagen corporativa y garantizando su cumplimiento.
Lidera el Marketing Digital gestionando el contenido web, así como el posicionamiento en las redes sociales, previendo tendencias y ajustando estrategias para lograr los resultados de visibilidad online de la marca.
Lleva a cabo las investigaciones de mercado necesarias para seguimiento de las tendencias, evolución de las necesidades del mercado, así como de las actividades de la competencia, adecuando y renovando las acciones del plan de marketing.
Realiza seguimiento y control de resultados del Plan de Marketing, analizando los datos y estableciendo métricas para evaluar el rendimiento de las campañas y acciones y valorar el logro de los objetivos para reconducir y actuar en coherencia.
Trabaja en estrecha colaboración interna, coordinando los objetivos y planes para aportar el apoyo necesario a los diferentes negocios y áreas corporativas.
Asiste en la organización y comunicación de eventos colaborando con la vicepresidencia del grupo.
Se requiere:
Titulación universitario superior, principalmente Marketing, ADE o similar.
Experiencia como responsable de marketing, desarrollando planes de marketing en empresa industrial.
Manejo de herramientas digitales y redes, organización de eventos, diseño de campañas y materiales, etc.
Inglés.
Se ofrece:
Incorporación a empresa sólida, líder en tecnología y desarrollo, con un interesante proyecto y objetivo empresarial y con mucho desarrollo profesional, en un puesto clave y de responsabilidad para el desarrollo del negocio de la empresa.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr