Buscamos responsable de MARKETING con experiencia probada.
Somos Karactermania, una empresa fundada hace 24 años, especializada en fabricación y diseño de productos oficiales de licencias, dibujos animados, cine y TV, líder en el sector en toda Europa.
Tareas del puesto: Elaboración e implantación del plan de marketing de la empresa, asegurando el cumplimiento de los objetivos. Coordinación con el responsable de RRSS de la estrategia de las diferentes marcas que conforman Karactermania. Mantener activos los perfiles de Instagram, TikTok y LinkedIn, realizando estrategias de contenido y campañas de marketing para promover ventas. Dirigir el equipo de Marketing para generar contenido constantemente, llegar a nuestros clientes mediante múltiples canales y conseguir mayor acercamiento al mundo B2C. Gestionar CRM con nuestros clientes. Creación de blogs, implementación y actualización de SEO y SEM. Chequeo del funcionamiento y optimización de la web B2B/B2C, desarrollo continuo con el departamento de IT, análisis y control de las campañas, monitorización con Google Analytics. Creación de campañas de marketing para las diferentes marcas como Disney, Pixar, Marvel, Harry Potter, Star Wars, etc., en colaboración con los departamentos de Marketing de Disney, El Corte Inglés, Amazon, Warner, en continuas campañas que colabora nuestra empresa. Colaboración continua con el departamento comercial y la dirección de la empresa. Creación, gestión y optimización del plan de marketing digital (SEO, eMail Marketing, Adwords) orientado a la captación de clientes online. Analizar y proponer mejoras para un mejor rendimiento de las plataformas que permita reducir la tasa de abandono, tiempo de sesión, páginas visitadas, etc., todo orientado a incrementar la conversión. Diseño, implementación y seguimiento de campañas. Informes periódicos de resultados de las acciones implementadas. Mantenimiento y dinamización del contenido de la web (promociones, recursos gráficos, etc.). Coordinación con otros miembros del equipo para implementar campañas segmentadas, Cross Channel, etc. El perfil que buscamos: Un profesional proactivo con capacidad de análisis, comunicación y flexibilidad. Una persona organizada, con ideas claras y capaz de liderar un equipo. Altas dosis de creatividad e innovación. Experiencia demostrable de éxito en marketing mínimo de 3-5 años. Experiencia demostrable liderando y dirigiendo campañas de SEO, Adwords, emailing, social media, con una clara orientación a resultados. Experiencia en optimización de landing pages y funnels. Nivel alto en herramientas de analítica digital (Google Analytics, Ahrefs o similares). Conocimiento de lenguaje HTML o JavaScript. Formación universitaria de grado medio o superior (Diplomado, Licenciado, Graduado), preferentemente en Marketing o similar. Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorará positivamente experiencia en portales de e-commerce, viajes o sector gambling o en agencias de medios digitales. Se valorará positivamente experiencia en Branding e Identidad de marca. Ofrecemos: Salario fijo competitivo. Ambiente excelente. Posibilidades de desarrollo en la empresa. Tipo de puesto: Jornada completa, Indefinido.
Sueldo: A partir de 30.000,00€ al año.
Horario: De lunes a viernes. Educación: Licenciatura/Grado (Deseable). Experiencia: Director/Coordinador de Marketing: 2 años (Obligatorio). Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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