Nuestro Cliente es una Empresa presente en el Sector del Interiorismo y la Decoración que diseña e implanta Soluciones Integrales adaptadas al Lifestyle –Espacios Vanguardistas, Sensibles, Sostenible y Saludables- (equipamiento integral de oficinas y workplaces, centros educativos y de ocio, hoteles y restauración, canal retail,…), que requiere incorporar un/a Técnico/a de Marketing Digital – Community Management (Social Media, Posicionamiento, Diseño Gráfico/Editorial,…) cuya misión será garantizar la elaboración del Plan de Marketing de la Compañía, así como la implementación de las diferentes estrategias y acciones de marketing de la Empresa en los diferentes entornos Off- y On- (Social Media).
Reportando a Dirección General, te responsabilizarás de gestionar y optimizar las diferentes estrategias y acciones de Marketing de la Compañía, teniendo como directrices de trabajo: Desarrollo del Plan de Marketing y Comunicación vinculado al Plan de Negocio de la Compañía, elaboración del presupuesto, así como de la calendarización, del Plan de MK.
Diseño y desarrollo de las Acciones de Marketing Off- y On- de la Empresa, y sus respectivas Marcas, en un entorno de modelos de Negocio B2B: gestión social media, gestión de la imagen gráfica de la marca, creación y calendarización de contenidos, gestión de la experiencia usuario.
Implementación de la estrategia de Social Media – Community Management en los diferentes entornos Social Media (Web, RRSS, Newletters) centradas en la experiencia del usuario.
Evaluación de las acciones y campañas de Marketing Off- y On-: control diario de campañas de Leads, estudio y elección de palabras clave (SEO, SEM).
Monitorización de métricas y control diario de los resultados y rendimiento de las acciones de marketing.
Realización de tareas técnicas de marketing tales como E-mail Marketing, Gestión de Contenidos Web con CMS, Social Media Ads y Google Ads, Gestión de Campañas PCC.
QUE BUSCAMOS: Contar con Titulación Universitaria ( Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Marketing,… ) y/o Formación de Postgrado relacionada con el Área del Marketing, Marketing Digital, Experiencia Usuario.
Poseer una Experiencia Profesional previa acreditada, de al menos entre 3 y 5 años , llevando a cabo acciones y campañas de Marketing (preferentemente relacionados con productos de segmento Premium).
Contar con saber hacer en el uso de programas de Diseño Gráfico Creativo y Editorial ( Canvas, Paquete Adobe [Photoshop, InDesign, Illustrator] ) para realizar creatividades publicitarias y Edición de Videos ( Premiere ).
Persona con alto grado de Iniciativa y Creatividad, y notable capacidad de Planificación y Organización del Trabajo.
Candidato/a con alta Habilidad de Comunicación Comercial, así como de Capacidad de Adaptación al Entorno.
Poseer altos conocimientos de SEO, SEM , desarrollo de Campañas Publicitarias de Pago ( Ads ), Content, Medición y Analítica de Datos.
Valoramos: Contar con Formación Complementaria y/o Certificaciones Oficiales en Marketing Digital (p.e.
Google Ads, Google Analytics).
Poder intermedios-altos de Inglés .
QUE OFRECEMOS: Incorporación Inmediata (Septiembre 2024) en proyecto empresarial totalmente consolidado.
Máxima Estabilidad Profesional (Contrato de Trabajo Indefinido).
Retribución Salarial según valía del candidato (+/-25.000 – 26.000 € br/año).
Horario de Trabajo (L a J 09.00 a 18.00 hrs.
y V 09.00 a 15.00 hrs.).
Incorporación en Proyecto Empresarial innovador y en constante crecimiento.
Todas las candidaturas se tratarán de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos – R.G.D.
2016/679).
#J-18808-Ljbffr