.Nuestro Cliente es una Empresa presente en el Sector del Interiorismo y la Decoración que diseña e implanta Soluciones Integrales adaptadas al Lifestyle –Espacios Vanguardistas, Sensibles, Sostenible y Saludables- (equipamiento integral de oficinas y workplaces, centros educativos y de ocio, hoteles y restauración, canal retail,…), que requiere incorporar un/a Técnico/a de Marketing Digital – Community Management (Social Media, Posicionamiento, Diseño Gráfico/Editorial,…) cuya misión será garantizar la elaboración del Plan de Marketing de la Compañía, así como la implementación de las diferentes estrategias y acciones de marketing de la Empresa en los diferentes entornos Off- y On- (Social Media). Reportando a Dirección General, te responsabilizarás de gestionar y optimizar las diferentes estrategias y acciones de Marketing de la Compañía, teniendo como directrices de trabajo: Desarrollo del Plan de Marketing y Comunicación vinculado al Plan de Negocio de la Compañía, elaboración del presupuesto, así como de la calendarización, del Plan de MK. Diseño y desarrollo de las Acciones de Marketing Off- y On- de la Empresa, y sus respectivas Marcas, en un entorno de modelos de Negocio B2B: gestión social media, gestión de la imagen gráfica de la marca, creación y calendarización de contenidos, gestión de la experiencia usuario. Implementación de la estrategia de Social Media – Community Management en los diferentes entornos Social Media (Web, RRSS, Newletters) centradas en la experiencia del usuario. Evaluación de las acciones y campañas de Marketing Off- y On-: control diario de campañas de Leads, estudio y elección de palabras clave (SEO, SEM). Monitorización de métricas y control diario de los resultados y rendimiento de las acciones de marketing. Realización de tareas técnicas de marketing tales como E-mail Marketing, Gestión de Contenidos Web con CMS, Social Media Ads y Google Ads, Gestión de Campañas PCC. QUE BUSCAMOS: Contar con Titulación Universitaria (Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Marketing,… ) y/o Formación de Postgrado relacionada con el Área del Marketing, Marketing Digital, Experiencia Usuario. Poseer una Experiencia Profesional previa acreditada, de al menos entre 3 y 5 años , llevando a cabo acciones y campañas de Marketing (preferentemente relacionados con productos de segmento Premium). Contar con saber hacer en el uso de programas de Diseño Gráfico Creativo y Editorial (Canvas, Paquete Adobe (Photoshop, InDesign, Illustrator) ) para realizar creatividades publicitarias y Edición de Videos (Premiere ). Persona con alto grado de Iniciativa y Creatividad, y notable capacidad de Planificación y Organización del Trabajo. Candidato/a con alta Habilidad de Comunicación Comercial, así como de Capacidad de Adaptación al Entorno. Poseer altos conocimientos de SEO, SEM , desarrollo de Campañas Publicitarias de Pago (Ads ), Content, Medición y Analítica de Datos