Responsable De Marketing Digital

Detalles de la oferta

.El Grupo Paraguas es un referente en la hostelería internacional, con presencia en Madrid, Londres, Dubái y Montecarlo.
Casi 1600 empleados comprometidos son los que diariamente ponen en marcha el motor de los espacios que conforman el grupo: El Paraguas, Ten con Ten, Aarde, Amazónico, Jungle Jazz Club, La Destilería de Amazónico, Ultramarinos Quintín, Numa Pompilio, Áurea y The Library.
Diferentes en concepto, estilo y personalidad, nuestros restaurantes tienen un denominador común: provocar en el cliente una experiencia inolvidable.
En este momento emocionante de crecimiento, estamos en busca de un experto en marketing digital para fortalecer nuestra presencia online y mejorar la experiencia de nuestros clientes en el ámbito digital (excluyendo redes sociales).
El Responsable de Marketing Digital reportará a la Directora de Marketing y Comunicación, formando parte de un equipo diverso, dinámico y colaborativo.
Tus misiones:Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital alineadas con las necesidades del negocio como nuevas aperturas, gestión de relaciones con los clientes y aumento de las reservas digitales.Gestionar de forma experta y optimizada nuestro CRM (HubSpot) para generar análisis de datos, optimizar el customer journey, y facilitar el acto de reserva.Coordinar proyectos de desarrollo web desde la planificación estructural hasta la curación de contenido, abarcando tanto entornos convencionales tipo WordPress como sitios de e-commerce.Monitorizar los flujos de reserva digitales, ya sea a través de Google o nuestras páginas web.Diseñar y ejecutar estrategias multi-canal y campañas eficaces y medibles, en consonancia con el posicionamiento y tono de la empresa, con el fin de generar leads de alta calidad y aumentar las conversiones.Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de mejora y optimización en todas las áreas de marketing digital.Supervisar el SEO y la presencia en línea de las marcas del Grupo, incluyendo los sitios web, y otras plataformas digitales, asegurando una experiencia coherente y atractiva para los usuarios.Colaborar estrechamente con otros equipos para alinear estrategias y objetivos de marca.Tu perfil:Licenciatura en Marketing Digital, Comunicaciones.
Se prefiere una maestría o posgrado en marketing digital o áreas similares.Imprescindible:Experiencia comprobada de 7 a 10 años en marketing y comunicación, con un enfoque en el marketing digital y gestión de CRM.
Dominio de Hubspot, Wordpress, Google my Business, Shopify, Meta, y Google Ads.Fuerte comprensión de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
Capacidad para coordinar proyectos con interlocutores externos y externosPersonalidad optimista y resolutiva, capaz de gestionar varios proyectos a la vez con entusiasmo y pasión.Flexible y resiliente en entornos altamente dinámicos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Redes Sociales - Horario Tarde

Servinform, Empresa de Servicios de Outsourcing, amplia su equipo de Social Media con la incorporación de Gestores/as Administrativos de Redes Sociales para ...


Servinform - Madrid

Publicado 8 days ago

Community Manager

Crear y publicar contenido atractivo y relevante en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.) - Crear y gestionar campañas publi...


Formacion Para El Desarrollo E Insercion S.L. - Madrid

Publicado 8 days ago

Abercrombie & Fitch - Brand Representative, Plaza

Descripción de la empresa Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombr...


Abercrombie And Fitch Stores - Madrid

Publicado 8 days ago

Account Manager Marketing Digital. Full Remote

**Descripción**: Nos gustaría que compartieras TU talento con nosotros. ¡Únete a nuestro equipo! eXperience IT Solutions somos una consultora tecnológica con...


Experience It Solutions - Madrid

Publicado 8 days ago

Built at: 2025-01-11T15:42:47.524Z