Responsable De Marketing Digital

Detalles de la oferta

.El Grupo Paraguas es un referente en la hostelería internacional, con presencia en Madrid, Londres, Dubái y Montecarlo.
Casi 1600 empleados comprometidos son los que diariamente ponen en marcha el motor de los espacios que conforman el grupo: El Paraguas, Ten con Ten, Aarde, Amazónico, Jungle Jazz Club, La Destilería de Amazónico, Ultramarinos Quintín, Numa Pompilio, Áurea y The Library.
Diferentes en concepto, estilo y personalidad, nuestros restaurantes tienen un denominador común: provocar en el cliente una experiencia inolvidable.
En este momento emocionante de crecimiento, estamos en busca de un experto en marketing digital para fortalecer nuestra presencia online y mejorar la experiencia de nuestros clientes en el ámbito digital (excluyendo redes sociales).
El Responsable de Marketing Digital reportará a la Directora de Marketing y Comunicación, formando parte de un equipo diverso, dinámico y colaborativo.
Tus misiones: Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital alineadas con las necesidades del negocio como nuevas aperturas, gestión de relaciones con los clientes y aumento de las reservas digitales.
Gestionar de forma experta y optimizada nuestro CRM (HubSpot) para generar análisis de datos, optimizar el customer journey , y facilitar el acto de reserva.
Coordinar proyectos de desarrollo web desde la planificación estructural hasta la curación de contenido, abarcando tanto entornos convencionales tipo WordPress como sitios de e-commerce.
Monitorizar los flujos de reserva digitales, ya sea a través de Google o nuestras páginas web.
Diseñar y ejecutar estrategias multi-canal y campañas eficaces y medibles, en consonancia con el posicionamiento y tono de la empresa, con el fin de generar leads de alta calidad y aumentar las conversiones.
Analizar datos y métricas clave para identificar oportunidades de mejora y optimización en todas las áreas de marketing digital.
Supervisar el SEO y la presencia en línea de las marcas del Grupo, incluyendo los sitios web, y otras plataformas digitales, asegurando una experiencia coherente y atractiva para los usuarios.
Colaborar estrechamente con otros equipos para alinear estrategias y objetivos de marca.
Tu perfil: Licenciatura en Marketing Digital, Comunicaciones.
Se prefiere una maestría o posgrado en marketing digital o áreas similares.
Imprescindible: Experiencia comprobada de 7 a 10 años en marketing y comunicación, con un enfoque en el marketing digital y gestión de CRM.
Dominio de Hubspot, Wordpress, Google my Business, Shopify, Meta, y Google Ads.
Fuerte comprensión de las últimas tendencias y mejores prácticas en marketing digital.
Capacidad para coordinar proyectos con interlocutores externos y externos Personalidad optimista y resolutiva, capaz de gestionar varios proyectos a la vez con entusiasmo y pasión.
Flexible y resiliente en entornos altamente dinámicos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Performance Marketing Specialist

ABOUT US Robinsun is the pioneer in residential solar energy in Southern Europe, bringing its advantages to all families and saving our planet. Our mission i...


Robinsun - Madrid

Publicado 6 days ago

Chief Marketing Officer Cmo |

Noctorial, firma líder en trading propietario, busca un/a Responsable de Marketing Digital con una visión estratégica y un profundo conocimiento del ecosiste...


Whatjobs? - Madrid

Publicado 4 days ago

Group Marketing & Media Intern

.Group Marketing & Media InternshipVerisure is seeking a talented, innovative, data-driven and passionate Group Marketing & Media Intern to join our global G...


Verisure - Madrid

Publicado 4 days ago

Promotor/A Ong Base+Comisión 1000€ Media

Si buscas un buen ambiente de equipo, ayudar a la investigación contra el cáncer y superación profesional, trabajando a media jornada con un salario base y s...


Perspective Marketing S L - Madrid

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-25T16:00:28.361Z