Responsable de Marketing DigitalReferencia: #12624Localización: BarcelonaNuestro cliente se fundó en 1991 para comercializar y distribuir en España marcas internacionales de productos fitness novedosos y que consideran de interés para un estilo de vida basado en el concepto del bienestar físico, mental y social, mediante el ejercicio físico.También forman a los profesionales de los gimnasios españoles en las nuevas tendencias y en el uso de los materiales más avanzados.
El feedback de los profesionales está presente al desarrollar o evolucionar sus productos o al buscar nuevos artículos para distribuir en el mercado nacional.Comprar y vender materiales lo puede hacer cualquiera, pero sólo nosotros usamos nuestro método propio shensi-Fit para seleccionar los productos que incorporamos en nuestra web.En nuestra búsqueda para alcanzar la salud a través del ejercicio físico, desarrollamos el método shensiFIT, recogiendo el espíritu de los 7 valores del código Bushido (conocido como "el camino del guerrero") en las 7 etapas que seguimos para seleccionar los productos de nuestro catálogo:GI (horadez y justicia) se refleja en nuestra filosofía principalCHUGO (deber y lealtad), se refleja en nuestro Watch guard: MEYO (por nuestro honor) JIN (compasión) YU (valor) productos con valor: MAKOTO (sinceridad absoluta/honestidad) REI (cortesía/respeto) nuestra escucha activaEn su plan de crecimiento esta buscando un Responsable de Marketing Digital, que será responsable de desarrollar e implementar estrategias de marketing digital, realizar estudios de mercado, gestionar las ventas y el servicio al cliente, y comunicarse eficazmente con los equipos internos y externas.Las tareas diarias incluyen crear y administrar campañas de marketing, gestionar la estrategia de los e-commerces, trabajar con proveedorespara desarrollar estrategias y ejecutar campañas de marketing, administrar cuentas de redes sociales y establecer relaciones con clientes y socios para hacer crecer el negocio.Requisitos:Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para trabajar eficazmente con los diferentes equipos internos y externos.Fuertes habilidades analíticas con la capacidad de realizar investigación de mercado y analizar datos para tomar decisiones estrategicas de marketing y comerciales.Experiencia en ventas y marketing de e-commerce b2b a nivel internacional, valorable experiencia en e- commerce b2c.Amplios conocimientos y experiencia en estrategias de SEO, SEM, Social ADS, Inbound marketing, marketing automation y funnel de conversión todo ello fundamentado en analitica.Experiencia en ventas y servicio al cliente con capacidad para construir relaciones sólidas con clientes/partnersExperiencia en el desarrollo y ejecución de estrategias de marketing digital,Conocimiento de las mejores prácticas para crear y entregar contenido a través de los distintos canales de marketing digital, redes sociales y contenidos de sitios web y de sus e-commerces.Tomador de decisiones e innovador,con capacidad para trabajar bajo presión y cumpliendo plazos establecidos con la Dirección.Nativo en español, català y avanzado en inglés con sólidas habilidades de redacción en estos idiomas.Licenciatura en marketing, comunicacion y/o negociosValorable:Experiencia en SAP Business OneHabituado a trabajar con Hubspot o SalesforceOfrecemos:Incorporarse en septiembre a una solida empresa con gran reconocimiento en su mercado.Retribución fija 33k a 38k+ variable (10%-15% por objetivos)Formato de trabajo hybrido 2 dias a la semana ( es necesario disponer de coche o moto para el desplazamiento a la oficina ya que la misma se encuentra en un poligono)