Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Marketing Sevilla | Kfq-504

Descripción :Antea es una empresa dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales líder en su sector. Somos top 5 de las empresas más importantes de España en ...


Antea Prevencion - Sevilla

Publicado 14 days ago

R-458 - Dependienta, Gestor Contenidos Tienda Online Y Rrss

En Sympathique Shop buscamos dependiente (chica/chico) para nuestra tienda de complementos exclusivos en Sevilla. Una persona con capacidad de organización, ...


Sympathique Shop - Sevilla

Publicado 14 days ago

Creador De Contenido En Redes Sociales (Ig Y Tik Tok)

Creador de Contenido en Redes Sociales (ig y Tik Tok) Descripción de la compañía - FARMACIA IRENE GOMEZ Farmacia Irene Gomez con un equipo joven y con ganas ...


Farmacia Irene Gomez - Sevilla

Publicado 14 days ago

Senior Brand Marketing Manager

.About Our ClientInternational Luxury Hospitality Brand. One of the most exclusive and lifestyle resorts at a global scale.Job DescriptionCustomer insight: R...


Page Executive - Sevilla

Publicado 14 days ago

Responsable De Marketing Digital - Área Andalucía

Detalles de la oferta

**Compañía**:
Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.

En este contexto, buscamos el/la **Responsable de Marketing Digital** del Area de Andalucía que, trabaje estrechamente con las redacciones de los periódicos** "El Correo de Andalucía", "Diario de Cordoba" y "La Opinión de Málaga"** para definir la estrategia y ejecución en diversos ámbitos.

**Tus funciones principales serán**:

- Definir la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound).
- Supervisar y proponer acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce,(inbound).
- Asesorar a la redacción en el análisis sobre los datos de audiencia, Analytics y Content Scoring y propondrás planes de acción de mejora por canal y sección, siempre en colaboración con SEO y RRSS
- Analizar datos para optimizar el rendimiento y la eficacia de las campañas, creando visibilidad e informando sobre los KPI acordados.
- Identificar el valor de los diferentes segmentos de usuarios para incorporarlos a los objetivos de ROI.
- Fuerte enfoque en el cliente y en la competencia.

**Requisitos**:

- 3 años de experiência en departamento de marketing digital.
- Estudios universitarios de Marketing, Empresariales, Comunicación o similares.
- Estudios de especialización en Marketing digital.
- Experiência en estrategia y ejecución de social media.
- Experiência en estrategia multicanal y capacidad para conectar los diferentes puntos de contacto.
- Capacidades: Creativas, Gestión de Proyectos.
- Data driven y mentalidad analítica.
- Conocimiento de los medios de comunicación.

**Beneficios**:

- Plan de carrera profesional
- Contrato indefinido
- Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación_.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T18:08:22.055Z