Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Product Owner For Digital Marketing Solutions (All | (X-675)

Do you have a liking for top brands, digital environments, great UX/UI, and convincing digital marketing? Your work brings concepts for digital campaigns, pl...


Desde *Nombre Oculto* - Sevilla

Publicado a month ago

Digital Marketing Executive - Remote | (Dug368)

Swoosh English is an online English exam academy founded in 2013.We provide online courses and lessons to students conducted by a team of fully qualified and...


Desde Swoosh English - Sevilla

Publicado a month ago

Deutscher Berater Für Digitales Marketing (Google Ads) - Umzug Nach Barcelona - [Nd233]

Sind Sie ein Google-Fan?Lieben Sie Google-Produkte?Teleperformance Spanien, mit mehr als 4.700 Mitarbeitern an 10 Standorten (zertifiziert mit Great Place to...


Desde Teleperformance-Es-German - Sevilla

Publicado a month ago

Junior Digital Marketing Consultant | (Vuz-534)

Omega CRM is a Merkle & Dentsu company, leader in development of Customer Experience services, with +20 years of experience in the use of Technology applied ...


Desde Omega Crm - Sevilla

Publicado a month ago

Responsable De Marketing Digital - Área Andalucía

Responsable De Marketing Digital - Área Andalucía
Empresa:

Prensa Ibérica


Detalles de la oferta

**Compañía**:
Prensa Ibérica es un importante grupo de comunicación multimedia, de ámbito nacional de prensa diaria, revistas, emisoras locales de televisión y radio.

En este contexto, buscamos el/la **Responsable de Marketing Digital** del Area de Andalucía que, trabaje estrechamente con las redacciones de los periódicos** "El Correo de Andalucía", "Diario de Cordoba" y "La Opinión de Málaga"** para definir la estrategia y ejecución en diversos ámbitos.

**Tus funciones principales serán**:

- Definir la estrategia de marketing digital de la compañía en coordinación con la Dirección Corporativa de Marketing, con enfoque especial a conseguir atraer e incrementar las audiencias (outbound).
- Supervisar y proponer acciones enfocadas a mejorar el conocimiento de nuestro usuario/lector para poder impactar sobre él con: contenidos, registros, suscripciones, e-commerce,(inbound).
- Asesorar a la redacción en el análisis sobre los datos de audiencia, Analytics y Content Scoring y propondrás planes de acción de mejora por canal y sección, siempre en colaboración con SEO y RRSS
- Analizar datos para optimizar el rendimiento y la eficacia de las campañas, creando visibilidad e informando sobre los KPI acordados.
- Identificar el valor de los diferentes segmentos de usuarios para incorporarlos a los objetivos de ROI.
- Fuerte enfoque en el cliente y en la competencia.

**Requisitos**:

- 3 años de experiência en departamento de marketing digital.
- Estudios universitarios de Marketing, Empresariales, Comunicación o similares.
- Estudios de especialización en Marketing digital.
- Experiência en estrategia y ejecución de social media.
- Experiência en estrategia multicanal y capacidad para conectar los diferentes puntos de contacto.
- Capacidades: Creativas, Gestión de Proyectos.
- Data driven y mentalidad analítica.
- Conocimiento de los medios de comunicación.

**Beneficios**:

- Plan de carrera profesional
- Contrato indefinido
- Como empresa inclusiva, Prensa Ibérica está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación_.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Marketing Digital - Área Andalucía
Empresa:

Prensa Ibérica


Built at: 2024-09-13T23:19:50.257Z