Responsable De Marketing De Producto

Detalles de la oferta

RESPONSABLE DE MARKETING DE PRODUCTO Departamento de Ventas Misión del puesto Su misión será definir, implementar, ejecutar y posterior seguimiento y mejora de la propuesta de valor de Suscripciones y registro asi como de las campañas de marketing del departamento.Reportará directamente al Director de Suscripciones del área de Ventas.Responsabilidades principales del puesto Será el responsable de la propuesta de valor de suscripciones y registro de las cuatro cabeceras, asegurando el cumplimiento del Budget del área.Deberá coordinar y ejecutar las necesidades de diseño y comunicación del resto de áreas del departamento de ventas, asegurando el cumplimiento en tiempo y forma.Analizar y realizar un seguimiento de mercado y competencia (nacional e internacional) para identificar nuevas tendencias y oportunidades de mejora.Definir, junto con el director de suscripciones, la propuesta de valor, diseñando y ejecutando los planes estratégicos.Identificar oportunidades, proponer nuevas ideas y desarrollar de nuevas iniciativas para maximizar los resultados de su área.Seguimiento y monitorización de informes de KPIS para la toma efectiva de decisiones.Análisis ad hoc de las acciones realizadas para valorar acción y corrección de desviaciones.Velar por el buen funcionamiento de la empresa y de su departamento en particular, trabajando en equipo, tanto en su departamento y junto con otros departamentos y áreas de la empresa, en sintonía con las directrices de la dirección general.Ser un líder para su equipo, motivando, incentivando y dirigiendo para maximizar el resultado de cada miembro.Perfil del puesto: formación, experiencia y competencias Se valorará especialmente a quien tenga las siguientes capacidades o cualidades: Titulación universitaria y/o grado en marketing o similar Experiencia 2-3 años en un puesto similar.Experiencia demostrable en la definición e implementación de estrategias de marketing de producto.Conocimiento mercado de medios y digital Nivel avanzado de Excel y Power Point.Conocimiento de herramientas de reporting y/o business intelligence.La Empresa está comprometido con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.Por ello, en todos los procesos de selección se tiene en cuenta este principio de igualdad, atendiendo siempre al perfil y experiencia de los profesionales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Coordinador/A Oficina Analítica

TU MISIÓNCoordinación de proyectos e iniciativas de analítica de datos desde el origen hasta la implantación en la plataforma de analítica avanzada. Este rol...


Iris Global Soluciones - Madrid

Publicado 8 days ago

Cro & Digital Analyst (Trainee)

.Lo que buscamos es… Alguien con curiosidad por el mundo de la analítica digital y la optimización de conversiones, con ganas de aprender a tomar decisiones ...


Garaje De Ideas - Madrid

Publicado 22 days ago

Klang Games: Lead Game Engineer (F/M/D)

.At Klang, we create entertainment experiences that inspire people to deepen their understanding of the emergent nature of society and collectively envision ...


Join.Com - Madrid

Publicado 23 days ago

Performance Marketing Manager - Japanese Speaker

Performance Marketing Manager - Japanese Speaker Hi, we're Fever. We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission: ...


Fever - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-27T23:21:02.855Z