¿Te apasiona el mundo del marketing y la digitalización?
¿Te gustaría formar parte de una empresa que opera a nivel internacional, especializada en soluciones tecnológicas para ayudar en la transformación digital de centros sanitarios y sociosanitarios?
Estamos buscando un/a Responsable de Marketing, con iniciativa y ganas de aportar nuevas ideas, así como con alta motivación para aprender y trabajar en nuevos proyectos.
No lo dudes y sigue leyendo para conocer cómo es formar parte de nuestro equipo.
Tareas¿Qué harás en tu nuevo puesto?
Diseñar e implementar el plan de marketing.Controlar las estadísticas y analizar los resultados, proponiendo acciones de mejora.Gestionar la Web corporativa.Coordinar las RRSS y crear contenidos con el equipo según el Plan de MK Digital.Maquetación de documentación y edición de vídeos corporativos.Diseño de material corporativo.Gestión de eventos.Acciones de captación de leads.RequisitosTitulación Universitaria en Publicidad, Marketing o ADE.
Experiencia 2-5 años en funciones similares.
Dominio de herramientas informáticas como Wordpress, Google Analytics, Google Tag Manager, Excel, Mailchimp o plataformas Mailing, Google Adwords, Meta Ads.
Conocimientos de estrategia SEO y SEM.
Experiencia en el diseño de campañas de pago: Google Ads, Youtube, Meta Ads y TikTok Ads.
Experiencia en manejo de herramientas de análisis y gestión de datos, así como CRM.
Habilidades que te harán triunfarTrabajo en equipoResolución de problemasPensamiento creativo e innovaciónAfán de superaciónPlanificación y organizaciónProactividad, capacidad de iniciativaOrientación a la mejora continuaCapacidad analíticaBeneficiosContrato indefinido.Proyecto estable a largo plazo.Horario presencial.
Posibilidad de hacer jornada intensiva.Pertenecer a una empresa líder en su sector, en continua innovación tecnológica.
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