Localizacion : Madrid, Spain
Thales in Spain is a leader in technological solutions applied to Defence, Aeronautics, Security, Transportation and Space and, furthermore, is a global centre for excellence in Space, Security of Critical Infrastructures and Transportation. With a turnover of €320 million and a staff of 1,200, it exports approximately 40% of its total production principally to the Middle East, North Africa and Latin America.
- ¡El equipo de Mantenimiento de GTS España busca un/a Responsable de Servicio Postventa y de gestión de contratos de servicios!
- ¿Cuáles serán tus principales funciones y responsabilidades?-
- Serás el encargado/a de la gestión global del contrato, tanto a nível de trato con el cliente final como la gestión del equipo de GTS España dedicado para los servicios relacionados.
- También te encargarás de la coordinación y gestión eficaz del soporte al cliente final ante incidencias en equipamiento de tecnología GTS, coordinación de los apoyos in situ demandados por el cliente final, así como todas las labores de coordinación con el cliente final para la ejecución del preventivo programado de sus instalaciones.
- Además, llevarás a cabo la coordinación con diferentes áreas de Thales (Ingeniería, Instalaciones, Comercial, etc) para el desarrollo de las diferentes labores relacionadas con el puesto.- ¿Qué perfil estamos buscando?-
- Ingeniero/a Técnico/Grado Industrial/Telecomunicaciones en rama de Electrónica o relacionada.
- Conocimientos en Señalización y Seguridad Ferroviaria
- Experiência deseable en mantenimiento preventivo y correctivo de: Enclavamientos electrónicos Intersig L905 y Ence L90, motores de desvíos THALES, Sistema de Alimentación ininterrumpida de potencia media
- Inglés, nível mínimo recomendable B2.
- Experiência en gestión de equipos de trabajo tanto en local como en remoto.- Además, se valorará positivamente...-
- La movilidad temporal para apoyo a proyectos (nacionales e internacionales) con vuelta después del apoya a origen inicial.
- La experiência en trato con cliente y gestión de contratos.
- La experiência en coordinación de equipos de diferentes áreas para consecución de proyectos/objetivos.- GTS España es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, y por esta razón, trabajamos en la sensibilización y difusión sobre la materia tanto a nível interno como externo._