Responsable De Mantenimiento Informático Y Apoyo En Administración - Cabezo De Torres

Detalles de la oferta

Buscamos una persona con la capacidad necesaria para asumir el mantenimiento informático del centro y que, además, pueda ayudar en las tareas de administración y contabilidad.
Se oferta la siguiente plaza: Horas de contrato: 16 h semanales para realizar el mantenimiento informático y 12 h semanales más para llevar la contabilidad (jornada parcial de 28 h).
Tipo de contrato: indefinido con período de prueba.
Salario: según tablas salariales del Convenio de la Enseñanza Concertada.
Proceso de selección y contratación.
Con las solicitudes recibidas se seguirá el siguiente proceso de selección: Estudio y selección por parte del Director Titular y de la Administradora.
Estudio y selección por parte del responsable de Economía de los servicios inspectoriales de zona.
Comunicación del candidato seleccionado.
Plazo de recepción de curriculum hasta el 18/12/2024 .
Requisitos: Titulación necesaria: Se requiere titulación en mantenimiento informático y redes, con la siguiente titulación o similar: Formación Profesional en mantenimiento informático y redes.
Deberá tener también formación en la rama administrativa, con conocimientos contables actualizados y demostrados.
Se requerirá una de las siguientes titulaciones: Formación Profesional en la rama administrativa.
Diplomatura en Ciencias Económicas y Empresariales.
Grado en Administración y Dirección de Empresas.
Experiencia (mínimo 1 año) en: Mantenimiento de equipos informáticos y redes.
Contabilidad.
Uso de programas informáticos contables.
Cualificación específica complementaria: Conocimiento y uso de herramientas informáticas (paquete libre office...).
Usuario avanzado en hojas de cálculo y formulación.
Trabajo en equipo.
Además se valora: Sensibilidad por los valores sociales, motivación vocacional positiva para este tipo de tareas.
Actitud abierta y positiva, con iniciativa, organizada, dinamizadora y activa.
Habilidades de comunicación, empatía, capacidad de trabajo en equipo, planificación, organización.
Disponibilidad para la formación permanente.
Experiencia de voluntariado en ambientes salesianos u otros ambientes.
Funciones: Mantenimiento de equipos informáticos, redes y servidores.
Elaboración e introducción de la contabilidad: bancos (conciliación bancaria), gastos, ingresos, elementos de inventario y otros aspectos contables.
Archivo y facturación.
Cobros y pagos - operativa bancaria online y mediante plataforma educativa: cobro de recibos, gestión de remesas, seguimiento de impagados.
Atención al público: trato agradable y responsable.
Almacenamiento online: archivo y recuperación de la información.
Todas aquellas tareas que le derive la Administración del centro.
Atención a la Administración del centro.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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