Responsable De Mantenimiento

Detalles de la oferta

**Descripción de la empresa**
SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza.
Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único.
El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa.
Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas.
Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
**Descripción del empleo**
Te gustaría unirte a nuestro equipo?
Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades.
Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes.
Qué harás como parte de nuestro equipo:

- Hacer el seguimiento del mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo tanto de personal propio como del subcontratado.
- Planificar el trabajo del departamento, dando prioridades según urgencia.
- Petición de ofertas de materiales y trabajos.
- Solicitar reparaciones a empresas externas.
Asegurar un correcto control y del inventario de los bienes existentes que reposan en el almacén detallando la fecha, orden de compra, entrada, salida, existencia y especificaciones de los materiales y equipos del almacén así como la existencia de
- repuestos suficientes para el normal funcionamiento del departamento.
- Control del material de trabajo del personal de mantenimiento.
- Confección de horarios de personal y control de asistencia diaria.
Se debe asegurar la correcta distribución de los trabajadores según especialidades para que los turnos estén siempre lo más equilibrados posibles.
- Mantenimiento y actualización de los portales informáticos requeridos al departamento.
- Control de costes.
**Requisitos**
- Compromiso con el hotel
- Servicial y rapidez
- Dominio de las diferentes áreas técnicas del hotel.
- Técnico grado medio.
- Experiência de al menos de 3 años en puesto similar.
**Información adicional**
- Atractivo plan de incentivos.
- Importantes descuentos en servicios del Hotel.
- Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Solo Quedan 15H Jefe De Almacén Y Distribución

¡Únete a nuestro equipo como Jefe/a de Almacén en Pamplona! Actualmente buscamos un/a Jefe/a de Almacén para nuestra tienda en Pamplona. ¿Cuáles serán tus re...


Conforama España - Asturias

Publicado 3 days ago

Director/A De Ocio Y Tiempo Libre

.¿Eres apasionado/a del aprendizaje experiencial y te encanta liderar actividades dinámicas y creativas? En Learning Experience, buscamos un/a Director/a de ...


Btf Learning Experience - Asturias

Publicado 3 days ago

Plant Manager - Operational Program (Iberia)

.Job Description:Join Our Purpose - Feeding the FutureNutreco is a member of the SHV family, committed to 'Feeding the Future' through sustainable and innova...


Trouw Nutrition - Asturias

Publicado 3 days ago

Construction Lle Procurement Manager - Zaragoza

.Microsoft Cloud Operations and Innovation (CO+I) is the team behind the cloud. We are responsible for delivering over 200 Microsoft web portals, Live and On...


Microsoft - Asturias

Publicado 3 days ago

Built at: 2025-01-24T23:23:07.574Z