RESPONSABLE DE MANTENIMIENTO Descripción de empleo La misión será diseñar, planificar y ejecutar el mantenimiento de las instalaciones operativas de la empresa, así como planificar las obras y analizar los diseños físicos de la sala de despiece, y las tiendas físicas, para asegurar el óptimo funcionamiento de las instalaciones en las condiciones y estándares de la compañía.
El mánager de mantenimiento reportará directamente al CEO de la compañía.
Responsabilidades Elaborar el plan de mantenimiento e inversiones anual de la compañía y empresas del grupo, en base a las demandas de los responsables de área y responsables de los distintos centros. Garantizar de forma permanente el óptimo funcionamiento de las infraestructuras operativas y conservación de activos de la compañía, a través del diseño, planificación, supervisión e implementación y seguimiento de los Planes Mantenimiento Preventivo y Correctivo. Gestionar eficazmente la compra de activos y contratación de suministros básicos y servicios de cara a proporciona un marco de competitividad general de la compañía y del resto de empresas del grupo. Controlar y mejorar los gastos que originan la reparación, conservación y mantenimiento de las infraestructuras de la compañía. Identificar las obras y trabajos necesarios en las infraestructuras de la compañía con el fin de adaptarlas a las nuevas necesidades operativas, exigencias legales u otras. Definición de indicadores y control de cumplimiento. Negociación de proveedores, de cara a la fijación de precios de servicio y renovación de los distintos contratos de prestación de servicio. Gestionar y coordinar las tareas semanales de un trabajador a su cargo. Experiencia técnica requerida Experiencia en instalaciones eléctricas de baja y alta tensión, instalaciones de frío industrial, equipos de manutención y conocimiento de cierta maquinaria industrial.
Perfil del candidato Profesional con experiencia de al menos 3 años en un puesto similar, dentro del sector Retail y o industrial. Preferiblemente en la distribución alimentaria.
Formación en una Ingeniería superior o técnica (FP), preferentemente industrial, rama mecánica o eléctrica.
Conocimientos específicos en los procesos industriales y modelo de negocio del retail.
Manejo del paquete office.
Condiciones De 26.000 € a 30.000 € brutos al año según valía. Contrato indefinido. Jornada completa. De lunes a jueves 07:00 a 15:00 - Viernes 07:00 a 14:30 horas. Disponibilidad para urgencias. 32 días de vacaciones naturales. El Grupo Cárnico Morán no discrimina por razón de edad, discapacidad, por razón de sexo, origen, incluido el racial o étnico, estado civil, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación o condición sexual.
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