**_"Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista"_**
En **Meliá Hotels International**, tienes el poder de crear tu futuro.
Para nosotros lo más importante es tu talento: compartimos contigo esa pasión que en el día a día te hace poner tu corazón en todo lo que haces.
Estamos a tu lado para ayudarte a ir más allá de tus límites, para celebrar contigo cada victoria.
Porque, juntos, protagonizamos nuestras propias historias.
Más de 380 hoteles en más de cuarenta países demuestran el éxito de nuestra forma única de entender y vivir el tiempo libre.
Con una unión perfecta de mente y corazón, continuamos construyendo un negocio exitoso que es un referente a nível mundial.
Si tú eres una persona cálida, profesional, hospitalaria y creativa; Meliá es tu compañía.
En Meliá, tu éxito es nuestro éxito.
**Tu mision**:
Serás el/la responsable del mantenimiento de dos de los hoteles situados en la isla de Ibiza, del cumplimiento de las obligaciones técnico-legales, del cumplimiento de presupuestos de Mantenimiento y Energía y del PAI Riesgos y SAVE, para la unidad de negocio a la que pertenece.
**¿Qué tendré que hacer?
**
- Detecta, consolida y analiza necesidades y oportunidades en el hotel bajo su responsabilidad en cuanto a la función de Servicios Técnicos, danto posteriormente feed back tanto al GM como a Technical Services Partner.
- Referente al PAI de Riesgos, analiza y prioriza las solicitudes de inversión del hotel, recopilando las autorizaciones necesarias según normativa MHI
- Gestiona los proyectos de inversión pequeños del PAI de Riesgos y SAVE.
Si la ejecución de obras es externa, supervisa la contrata
- Junto con el HM, es responsable del seguimiento y control de las normas técnico-legales de aplicación a las instalaciones y a los edificios, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), la actuación como Recurso Preventivo de las actividades de riesgo de su ámbito de aplicación, velar por la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) de su personal y mantener actualizada e implantada la adecuada coordinación con empresas externas en materia de SST.
- Atiende inspecciones no planificadas en caso de presentarse.
- Supervisa la resolución de las incidencias técnico-legales
- Coordina los equipos del hotel y proporciona instrucciones para la realización de las actividades contenidas en el Plan de Mantenimiento Preventivo
- Asigna y prioriza las tareas de mantenimiento correctivo, proporcionando las instrucciones necesarias para su ejecución.
**¿Qué buscamos?
**
- Experiência mínima de 2 años como Jefe/a de Servicios Técnicos en Hoteles de similares características.
- Formación específica en el puesto, grado o ingeniería técnica.
- Conocimiento de todas las áreas técnicas de un hotel.
- Nível alto de ofimática y nuevas tecnologías.
- Experiência en instalaciones y edificaciones.
- Capacidad para gestionar equipos y liderazgo, orientación al cliente, planificación, ejecución y trabajo en equipo.
- Nível alto de inglés muy valorable.
**¿Qué beneficios tenemos para ti?
**
- Nos encanta que nuestros equipos disfruten e inviertan su tiempo libre en ocio y cultura, por ello tenemos a tu disposición **My MeliaBenefits** donde podrás encontrar una amplia oferta de descuentos pensados por y para ti!
- En **Melia el protagonista eres tu**!
Tu eliges hasta donde quieres llegar, y para ello, contamos con diferentes planes de desarrollos con el fin de ofrecerte oportunidades de crecimiento y cumplir con tu sueño profesional.
Además, podrás tener experiências internacionales si así lo deseas, porque nos encontramos en mas de cuarenta países!
- Contamos con nuestra propia plataforma de eLearning "**eMeliá**" a tu disposición, y donde podrás acceder a diferentes cursos para desarrollar todo tipo de habilidades y más de 12 idiomas diferentes para apoyar tu desarrollo.
- La Responsabilidad Social Corporativa es de vital importancia para nosotros, y por ello, damos la oportunidad de participar en diferentes eventos y actividades sociales de diversidad e inclusión social, siempre poniendo de relevancia nuestros valores y razón de ser.
**¿Cómo es trabajar en Meliá?
**
**Meliá Hotels International** es el único entre los veinte mayores grupos hoteleros internacionales con un origen vacacional y con el tamaño ideal para combinar una excepcional hospitalidad con una gestión eficiente y cercana a sus stakeholders.
Todo esto, unido a nuestra calidez y pasión españolas, nos hace únicos y diferentes.
En **Meliá Hotels International** tú eres el protagonista.
La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites.
Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa.
Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante.
- En _**_Meliá Hotels International_**_ creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad.
No discriminamos por motivos