**Descripción de la empresa**
SO/ Sotogrande es un homenaje a la moda, el diseño, la gastronomía y el golf en la costa andaluza. Rodeado de verdes colinas y valles con vistas al Mediterráneo, SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort está ubicado en un enclave único. El resort ha recuperado el espíritu acogedor y la esencia del antiguo Cortijo de Santa María de la Higuera, convirtiéndolo en un lugar idílico donde familias y amigos celebran la vida, disfrutan juntos de la serenidad y de un estilo de vida saludable y contemporáneo.
Es el destino preferido de la Costa del Sol por los amantes del golf, disfrutando de una ubicación privilegiada rodeado de los 7 mejores campos de golf de Europa. Dispone de 152 habitaciones y 36 suites y unas excepcionales instalaciones entre las que podrá disfrutar de: 3 piscinas exteriores, jardines privados, Kid's Club, 3.500 m2 de spa y fitness y luminosos salones de eventos con vistas. Su oferta gastronómica se compone de 5 Restaurantes & Bares, donde disfrutar de los sabores tradicionales de Andalucía, propuestas con una visión renovada y cócteles de autor.
**Descripción del empleo**
Te gustaría unirte a nuestro equipo? Esta es una gran oportunidad para formar parte de un Resort de 5* en Sotogrande y desarrollar tus habilidades. Proporcionar un servicio amable, sincero y personalizado es una de las formas en que nuestros compañeros convierten los momentos en recuerdos para nuestros huéspedes.
Qué harás como parte de nuestro equipo:
- Hacer el seguimiento del mantenimiento preventivo, correctivo y conductivo tanto de personal propio como del subcontratado.
- Planificar el trabajo del departamento, dando prioridades según urgencia.
- Petición de ofertas de materiales y trabajos.
- Solicitar reparaciones a empresas externas.
Asegurar un correcto control y del inventario de los bienes existentes que reposan en el almacén detallando la fecha, orden de compra, entrada, salida, existencia y especificaciones de los materiales y equipos del almacén así como la existencia de
- repuestos suficientes para el normal funcionamiento del departamento.
- Control del material de trabajo del personal de mantenimiento.
- Confección de horarios de personal y control de asistencia diaria. Se debe asegurar la correcta distribución de los trabajadores según especialidades para que los turnos estén siempre lo más equilibrados posibles.
- Mantenimiento y actualización de los portales informáticos requeridos al departamento.
- Control de costes.
**Requisitos**
- Compromiso con el hotel
- Servicial y rapidez
- Dominio de las diferentes áreas técnicas del hotel.
- Técnico grado medio.
- Experiência de al menos de 3 años en puesto similar.
**Información adicional**
- Atractivo plan de incentivos.
- Importantes descuentos en servicios del Hotel.
- Descuentos en hoteles del grupo Accor y empresas colaboradoras.