Participación operativa en las labores del departamento (mantenimiento preventivo y urgencias). - Supervisar y realizar seguimiento al conjunto del personal del estado de cumplimiento y resolución de las diferentes averías y urgencias. - Garantizar una respuesta activa a las solicitudes e incidencias comunicadas por otros miembros del personal. - Coordinación del personal en el cargo. - Coordinarse con Dirección, Recepción y Limpieza para recoger todas las necesidades diarias del camping y peticiones específicas de clientes. - Planificar y organizar a los trabajadores en función del volumen de trabajo diario. - Controlar y gestionar el stock de material y repuestos. - Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y estándares de calidad, sostenibilidad y seguridad establecidos por la empresa, así como de la legalidad existente. - Garantizar una utilización eficiente de la maquinaria y tecnología a disposición del departamento (cambios de estado de las diferentes incidencias registradas). - Supervisar el estado de limpieza y orden de los almacenes de mantenimiento, así como garantizar un uso respetuoso de las herramientas y vehículos. - Identificar y organizar las tareas periódicas de mantenimiento preventivo en alojamientos, espacios e instalaciones. - Identificar y resolver averías o desperfectos. Realización de inspecciones periódicas de distintos equipos e instalaciones. - Gestión de las inspecciones periódicas de seguridad (legionela, piscinas, RITE, OCA...) y asegurarse de que la documentación se encuentra al día y las instalaciones se encuentran en buen estado - Gestión de proveedores y control de costes. - Realización de pedidos (aprovisionamiento de repuestos y material de uso habitual). - Liderar y coordinar nuevos proyectos. - Coordinarse y supervisar el trabajo de profesionales externos. - Selección, entrevistas, contratación de personal, seguimiento del rendimiento del equipo y elaboración de los turnos del personal e identificación de las necesidades de personal extra. - Colaborar en el onboarding y la formación del personal en el cargo. - Elaboración de informes mensuales (compras, justificación de gastos, necesidades detectadas, personal)
- Experiència 2 anys. Experiência mínima de 2 años en lugar de responsable de mantenimiento gestionando equipos o experiência como técnico de mantenimiento con ganas de asumir nuevos retos u oportunidades
- PRIMERA ETAPA D'EDUCACIÓ SECUNDARIA SENSE TÍTOL
- espanyol (parlat b2 - avançat, escrit b2 - avançat)
- Competències / coneixements: Conocimiento de mantenimiento general y preferiblemente especialización en fontanería - Orientación a los detalles y exigencia en níveles calidad - Clara vocación en la satisfacción del cliente - Persona dinámica y con gran capacidad para trabajar en equipo - Nível de español fluido - Disponibilidad para trabajar fin de semana con 2 días de descanso rotativos según cuadrante horario
- Permisos de conduir: b
- Contracte laboral indefinit
- Jornada completa
- Salari mensual brut 1800