**Introducción**:
**Tus tareas**:
- Planificar y llevar a cabo el control de recursos, costes y personal.
- Controlar y gestionar los ratios más representativas del Departamento.
- Realizar un control de todas las salas e instalaciones técnicas realizando reparaciones y tareas de mantenimiento.
- Supervisar y gestionar la limpieza del almacén.
- Establecer las condiciones marco más adecuadas para garantizar la correcta ejecución de las tareas y el cumplimiento de los objetivos según los criterios de plazo y rentabilidad fijados.
- Gestionar al equipo a tu cargo de acuerdo con los principios de empresa y cultura directiva.
- Garantizar el cumplimiento de los estándares y procedimientos internos.
**Tu perfil**:
- Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horarios rotativos).
- Experiência previa en el sector logístico como responsable en Dpto.
de Mantenimiento.
Conocimiento ofimática nível medio (Excel imprescindible).Se valorará:
- Idiomas: inglés y/o alemán
- Experiência de más de un año en gestión de equipos.
**Qué te ofrecemos**:
- Un trabajo dinámico en un sector que necesita de la constante innovación y de replantearse el día a día permanentemente.
- Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
- Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos.
La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
- Un salario competitivo y beneficios sociales.
- Y un equipo como no te imaginas.