Desde Manpower Finance nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de MA para Navantia .
Funciones: Apoyar al director de VA con un asesoramiento preliminar, desde el punto de vista legal, de las operaciones de VA (venturing acquisition).
Coordinación con Asesoría Jurídica: Actuar como punto de contacto entre la Dirección de VA y la Dirección de Asesoría Jurídica, facilitando una comunicación fluida, impulsando la alineación de objetivos y estrategias y asegurando la aplicación efectiva de la unidad de criterio en materia de asistencia jurídica.
Evaluación y gestión de riesgos legales: Dar apoyo especializado a otras direcciones (DAJ, Compliance, RRHH, Sostenibilidad, etc.)
para facilitar la identificación, evaluación y gestión de los distintos riesgos legales o de cumplimiento asociados con la actividad y posibles transacciones de VA, incluyendo cuestiones regulatorias, compliance y posibles contingencias legales.
Asesoramiento estratégico: Proporcionar orientación estratégica en relación con la estructuración de la transacción, la selección de socios comerciales y la mitigación de riesgos legales, en consulta con la dirección de Planificación Estratégica.
Negociación y redacción de acuerdos: Apoyar a la Dirección de VA en las negociaciones con contrapartes externas y dar apoyo a la DAJ para redactar y revisar los acuerdos y contratos relacionados con la transacción de VA, asegurando que reflejen los términos acordados y cumplan con los requisitos legales.
Requisitos: Experiencia más de al menos 7 años en MA.
Experiencia en operaciones a nivel nacional e internacional.
Licenciado/a ADE, Economía o similares y máster Alto conocimiento de inglés Conocimiento en valoración y modelización financiera Conocimiento industrial/tecnológico Conocimiento de derecho industrial.
Experiencia en sector industrial.
Capacidad analítica.
Experiencia gestionando equipos Conocimiento de contabilidad.
Se ofrece: Oportunidad para liderar el equipo de MA y tomar decisiones estratégicas.
Atractivo paquete salarial Oportunidad de crecimiento profesional