¿Te apasiona la logística y tienes experiencia en la industria cárnica?
¿ Te gustaría trabajar en una empresa con proyección profesional y con amplias perspectivas de crecimiento?
¡Te estamos buscando!
En Brandty estamos seleccionando una posición de Responsable de Logística y de compra de materiales auxiliares para una empresa líder en crianza , procesado y comercialización de carne de lechazo, cordero y oveja.
OBJETIVO Coordinar y gestionar las operaciones logísticas, desde la recepción de materias primas hasta la entrega final de los productos a los clientes, asegurando la máxima eficiencia y calidad en toda la cadena de suministro.
MISION Su misión será optimizar los procesos logísticos, mejorar los tiempos de entrega, reducir costos y mantener los estándares de seguridad alimentaria, con el fin de garantizar la satisfacción del cliente y el cumplimiento de las normativas y política de la empresa en el campo de logística.
FUNCIONES Diseñar y gestionar los planes de logística y rutas de transporte, incluyendo la recepción de materia prima, control de inventarios, almacenamiento y distribución de productos cárnicos.
Coordinar la flota de transporte, asegurando el mantenimiento y disponibilidad de vehículos para el reparto con el fin de cumplir con los plazos y condiciones de entrega.
Gestionar el mantenimiento de la flota de mercancías de la Cía Planificar y organizar las rutas de transporte y chóferes de la flota así como la entrega de productos a clientes y distribuidores, optimizando tiempos y costos Supervisar y coordinar al personal de logística, incluyendo operadores de almacén, transportistas y personal de inventario.
Asegurar que las operaciones de transporte y almacenamiento cumplen con las normas de seguridad alimentaria y de transportes, supervisando controles de temperatura y limpieza de almacenes y vehículos.
Gestionar las ordenes de preparación de pedidos y su envío, Coordinación y supervisión de la preparación de envío y recepción de pedidos con documentación, realizando seguimiento de la entrega y gestionando las incidencias que pudieran producirse Gestionar las devoluciones y expediciones Identificar áreas de mejora en la cadena logística y proponer soluciones para aumentar la eficiencia y reducir costos.
Coordinar la contratación de portes con agencias y seleccionar las agencias más óptimas y seleccionar oferta comercial de nuevas agencias y vehículos.
Gestionar y controlar los Stock de cámaras propias y alquiladas Gestión de los flujos de congelado entre cámaras.
Negociación de compras de material para obtener las mejores ofertas.
Adaptación y realización de las tareas encomendadas por su responsable.
SE OFRECE Jornada Laboral: Tiempo completo, Contrato indefinido Salario fijo Requisitos: REQUISITOS Licenciatura en Logística, ingeniería, Administración de Empresas o carreras afines.
Mínimo 5 años de experiencia en un puesto similar, preferentemente en empresas de alimentos o productos perecederos.
Conocimiento de normas de seguridad alimentaria y transporte de productos perecederos.
Inglés B2 Microsoft 365 HABILIDADES Capacidad de liderazgo y gestión de equipos.
Alta orientación a resultados y a la optimización de procesos.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
Adaptabilidad y capacidad para resolver problemas bajo presión