FERRUELO Y VELASCO
Desde siempre hemos creído que las personas importan, que sus capacidades, actitudes y talento son el capital principal de las organizaciones. Por eso, nuestra especialidad son nuestros clientes: organizaciones en las que las personas importan.
Acompañamos en el despliegue de los retos estratégicos de nuestros clientes. Metódicos en la búsqueda de impacto positivo, intuitivos y resolutivos. Auténticos en la relación y facilitadores en la toma de decisiones. Con un discurso propio y entendible, orientado a favorecer el despliegue del propósito en la organización y contribuyendo a que las cosas sucedan.
Descripción de la oferta
Nuestro cliente: Prado Silos,
fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.
Misión: en dependencia de la dirección industrial, se responsabilizará de la coordinación del área de logística.
Responsabilidades:
- Liderar el equipo de almacén (asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).
- Controlar las expediciones junto con los jefes de equipo para que llegue todo el material y sin faltantes.
- Gestionar las entradas de materia prima y producto terminado de suministradores.
- Planificar la estrategia de almacén.
- Optimizar procesos de almacenaje y aprovisionamiento a producción.
- Organizar los procesos de distribución y entrega de los productos vía terrestre y marítima (contenedores).
- Gestionar el control de existencias.
- Garantizar y mejorar los flujos de mercancías.
- Optimizar el transporte (costes, plazos, itinerarios).
Se ofrece:
Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.
Requisitos Perfil:
- Formación académica superior o grado superior.
- Experiencia mínima de 5 años como responsable de logística en un entorno industrial cuyo proceso de adquisición de materia prima, transformación y distribución.
- Nivel de inglés B2 hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.
- Conocimientos de cartas de crédito y experiencia en gestión documental aduanera.
- Experiencia en el manejo e implementación de sistemas de gestión (ERP y SGA).
- El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: dinamismo, proactividad, capacidad analítica, resolución de problemas, toma de decisiones, orientación a la optimización y orientación al cliente.
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