FERRUELO Y VELASCODesde siempre hemos creído que las personas importan, que sus capacidades, actitudes y talento son el capital principal de las organizaciones. Por eso, nuestra especialidad son nuestros clientes: organizaciones en las que las personas importan.Acompañamos en el despliegue de los retos estratégicos de nuestros clientes. Metódicos en la búsqueda de impacto positivo, intuitivos y resolutivos. Auténticos en la relación y facilitadores en la toma de decisiones. Con un discurso propio y entendible, orientado a favorecer el despliegue del propósito en la organización y contribuyendo a que las cosas sucedan.Descripción de la ofertaNuestro cliente: Prado Silos,fabricante a medida de silos para múltiples sectores y con 70 años de experiencia, es una organización referente en Europa que dispone de la última tecnología en fabricación, especializados en el diseño y fabricación de plantas de almacenamiento.Misión: en dependencia de la dirección industrial, se responsabilizará de la coordinación del área de logística.Responsabilidades:- Liderar el equipo de almacén (asignación tareas, rotaciones de trabajo, valoración de resultados, seguridad de los empleados).- Controlar las expediciones junto con los jefes de equipo para que llegue todo el material y sin faltantes.- Gestionar las entradas de materia prima y producto terminado de suministradores.- Planificar la estrategia de almacén.- Optimizar procesos de almacenaje y aprovisionamiento a producción.- Organizar los procesos de distribución y entrega de los productos vía terrestre y marítima (contenedores).- Gestionar el control de existencias.- Garantizar y mejorar los flujos de mercancías.- Optimizar el transporte (costes, plazos, itinerarios).Se ofrece:Incorporación inmediata en una organización sumida en importante proyecto de crecimiento, con oportunidades de desarrollo. La retribución económica será coherente con la posición.RequisitosPerfil:- Formación académica superior o grado superior.- Experiencia mínima de 5 años como responsable de logística en un entorno industrial cuyo proceso de adquisición de materia prima, transformación y distribución.- Nivel de inglés B2 hablado y escrito. Se valorarán otros idiomas.- Conocimientos de cartas de crédito y experiencia en gestión documental aduanera.- Experiencia en el manejo e implementación de sistemas de gestión (ERP y SGA).- El contenido del puesto demanda personas con las siguientes competencias: dinamismo, proactividad, capacidad analítica, resolución de problemas, toma de decisiones, orientación a la optimización y orientación al cliente.
#J-18808-Ljbffr