Responsable De Logística - Pamplona (Nzm-306)

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes? ¡Únete a Brico Depôt!
¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?Somos una piña: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.
Aprenderás sin parar: Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.
Variedad de tareas y desafíos: No habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.
Los managers son parte del equipo: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.
Harás la diferencia para los clientes: Te encargarás de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.
Valoramos tu esfuerzo: Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.
Podrás organizar tu vida: Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.
Estabilidad y seguridad: Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.
¿Cuál será tu misión?Será garantizar la fiabilidad, calidad y disponibilidad del stock de productos en la tienda, asegurando un correcto desarrollo del negocio y un óptimo servicio al cliente. Serás el pilar fundamental en la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción hasta la disponibilidad del producto para el cliente.
¿Cómo lo harás?Gestión Eficiente de Mercancía: Planificarás, organizarás y controlarás la recepción, almacenamiento y disposición de la mercancía en la tienda, asegurando su correcta rotación y disponibilidad para una gestión óptima.Optimización de Espacios No Comerciales: Definirás y organizarás los espacios no comerciales, como el almacén, optimizando su uso y eficiencia para mejorar la operatividad general de la tienda.Análisis Riguroso de Flujos: Analizarás los flujos de entrada de mercancía, verificando albaranes y gestionando incidencias para mantener la precisión del stock y garantizar una gestión de inventario eficaz.Colaboración Estratégica con Supply Chain: Trabajarás estrechamente con el equipo de Supply Chain para asegurar una gestión de stock efectiva y eficiente, optimizando la cadena de suministro.Planificación Logística de Campañas: Coordinarás con el Manager de Sector Comercio la logística de las campañas, asegurando flujos logísticos adecuados y eficientes para el éxito de cada iniciativa.Seguridad y Sostenibilidad en la Gestión: Velarás por la seguridad del almacén y gestionarás de manera adecuada los residuos en la tienda, promoviendo prácticas sostenibles para contribuir al cuidado del medio ambiente.Liderazgo y Desarrollo en el Equipo de Almacén: Coordinarás y liderarás al equipo de almacén, garantizando su formación y desarrollo profesional para mantener un grupo cohesionado y altamente competente.¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?Orientación al Detalle y Liderazgo Excepcional: Demostrarás una capacidad innata para atender al detalle y liderar equipos de manera ejemplar, fomentando un ambiente de trabajo positivo y altamente productivo.Experiencia Destacada en Logística: Contarás con una sólida experiencia en roles similares de logística y/o almacén, preferiblemente en el sector de Retail o Gran Distribución. Se valorará especialmente la experiencia en bricolaje y reformas del hogar.Proactividad e Iniciativa en Abundancia: Mantendrás una actitud positiva, dinámica y proactiva, destacándote por una fuerte capacidad para tomar la iniciativa y resolver problemas de manera efectiva.Competencia en Herramientas de Ofimática: Exhibirás competencia en herramientas de ofimática como Word, Excel y PowerPoint, utilizándolas para la gestión y análisis de datos de manera eficiente.Formación Académica Relevante: Poseerás estudios medios o superiores relacionados con logística, gestión de la cadena de suministro o áreas afines, respaldando tu experiencia con una base educativa.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Deputy Store Manager

Descripción de la empresaJYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prime...


Desde Pro - Navarra

Publicado a month ago

Deputy Store Manager

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia. Desde que abrimos nuestra prim...


Desde Pro - Navarra

Publicado a month ago

Mxt649 - Functional Safety Manager

.Título del puesto: Gerente de Seguridad Funcional para Desarrollo de Sensores de Posición, Velocidad y Corriente.Descripción del puesto: El Gerente de Segur...


Desde Importante Empresa - Navarra

Publicado a month ago

Mxt649 - Functional Safety Manager

Título del puesto: Gerente de Seguridad Funcional para Desarrollo de Sensores de Posición, Velocidad y Corriente. Descripción del puesto: El Gerente de Segur...


Desde Importante Empresa - Navarra

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-05T06:54:13.069Z