Responsable De Logística - Pamplona

Detalles de la oferta

¿Quieres ser parte de un equipo que es como una familia, donde el aprendizaje es constante, y tendrás el apoyo directo de los managers y la oportunidad de marcar la diferencia para los clientes?

¡Únete a Brico Depôt!

**¿Cómo es trabajar en Brico Depôt?**

**Somos una piña**: más que un equipo, somos como una familia. Nos ayudamos siempre, en las buenas y en las malas. Venir a trabajar se siente diferente cuando sabes que cuentas con un respaldo constante.

**Aprenderás sin parar**:Nunca te vas a estancar. Nos aseguraremos de que estés al día y te daremos herramientas y formaciones (de productos, habilidades, idiomas) para que crezcas, tanto en lo profesional como en lo personal.

**Variedad de tareas y desafíos**:no habrá lugar para el aburrimiento. Desde atender clientes hasta resolver distintos retos, siempre habrá algo nuevo por hacer. Vas a aprender algo nuevo cada día.

**Los managers son parte del equipo**: En Brico Depôt, los managers están en el día a día contigo, y puedes hablar de tú a tú. Aquí tus ideas cuentan y puedes hablar claro.

**Harás la diferencia para los clientes**: Te encargará de ayudar a la gente con sus proyectos y cuando veas lo contentos que se van por tu asesoramiento, te sentirás genial.

**Valoramos tu esfuerzo**:Tu esfuerzo y dedicación serán reconocidos. Te sentirás valorado no solo por tus logros sino también por tu aporte humano y profesional. En Brico Depôt, apreciamos el talento y la pasión que cada uno trae al equipo.

**Podrás organizar tu vida**:Los horarios aquí están pensados para que puedas disfrutar de tu tiempo fuera del trabajo. Te daremos libertad para manejar tus cosas a tu manera, siempre que el trabajo esté bien hecho.

**Estabilidad y seguridad**:Tendrás beneficios como el seguro médico, fisioterapeuta en el trabajo, apoyo en bienestar mental, fruta fresca diaria y Gympass para mantenerte activo.

**¿Cuál será tu misión?**

Será garantizar la fiabilidad, calidad y disponibilidad del stock de productos en la tienda, asegurando un correcto desarrollo del negocio y un óptimo servicio al cliente.

Serás el pilar fundamental en la gestión de la cadena de suministro, desde la recepción hasta la disponibilidad del producto para el cliente.

**¿Cómo lo harás?**

**1. Gestión Eficiente de Mercancía**: Planificarás, organizarás y controlarás la recepción, almacenamiento y disposición de la mercancía en la tienda, asegurando su correcta rotación y disponibilidad para una gestión óptima.

**2. Optimización de Espacios No Comerciales**: Definirás y organizarás los espacios no comerciales, como el almacén, optimizando su uso y eficiencia para mejorar la operatividad general de la tienda.

**3. Análisis Riguroso de Flujos**: Analizarás los flujos de entrada de mercancía, verificando albaranes y gestionando incidencias para mantener la precisión del stock y garantizar una gestión de inventario eficaz.

**4. Colaboración Estratégica con Supply Chain**: Trabajarás estrechamente con el equipo de Supply Chain para asegurar una gestión de stock efectiva y eficiente, optimizando la cadena de suministro.

**5. Planificación Logística de Campañas**: Coordinarás con el Manager de Sector Comercio la logística de las campañas, asegurando flujos logísticos adecuados y eficientes para el éxito de cada iniciativa.

**6. Seguridad y Sostenibilidad en la Gestión**: Velarás por la seguridad del almacén y gestionarás de manera adecuada los residuos en la tienda, promoviendo prácticas sostenibles para contribuir al cuidado del medio ambiente.

**7. Liderazgo y Desarrollo en el Equipo de Almacén**: Coordinarás y liderarás al equipo de almacén, garantizando su formación y desarrollo profesional para mantener un grupo cohesionado y altamente competente.

**¿Qué te hará triunfar en Brico Depôt?**

**1. Orientación al Detalle y Liderazgo Excepcional**: Demostrarás una capacidad innata para atender al detalle y liderar equipos de manera ejemplar, fomentando un ambiente de trabajo positivo y altamente productivo.

**2. Experiência Destacada en Logística**: Contarás con una sólida experiência en roles similares de logística y/o almacén, preferiblemente en el sector de Retail o Gran Distribución. Se valorará especialmente la experiência en bricolaje y reformas del hogar.

**3. Proactividad e Iniciativa en Abundancia**: Mantendrás una actitud positiva, dinámica y proactiva, destacándote por una fuerte capacidad para tomar la iniciativa y resolver problemas de manera efectiva.

**4. Competencia en Herramientas de Ofimática**: Exhibirás competencia en herramientas de ofimática como Word, Excel y PowerPoint, utilizándolas para la gestión y análisis de datos de manera eficiente.

**5. Formación Académica Relevante**: Poseerás estudios medios o superiores relacionados con logística, gestión de la cadena de suministro o áreas afines, respaldando tu experiência con una base educativa


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Planificación Y Análisis -

Responsable de Planificación y Análisis Financiero (FP & A)Englobada en el área Corporativa de Grupo Amixalan y reportando directamente al Director Financier...


Amixalan - Asturias

Publicado 16 days ago

Area Supervisor

.Seeking an Area Supervisor to provide leadership, coaching, direction, develop staff and enhance restaurant operations to maximize the long-term sales and p...


Mcdonald’S - Asturias

Publicado 16 days ago

Director/A Territorial Norte N-504

.FUNCTIONSActualmente, estamos seleccionando un Director Territorial que será responsable de la región Norte y Noroeste de España.Su objetivo será garantizar...


Catenon - Asturias

Publicado 17 days ago

(Xo-236) | (Is879) Emea Transportation Leader

.Axalta has remained at the forefront of the coatings industry by continually investing in innovative solutions. We engineer technologies that protect custom...


*Nombre Oculto* - Asturias

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-13T00:15:29.469Z