Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.Actualmente buscamos para su centro en Figueres, reportando directamente al director/a general, una posición de management con un gran equipo de personas y un volumen de negocio de venta y almacén.Funciones:Será responsable de los movimientos de flujos de mercancía en tienda, garantizando los niveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal al cliente.Garantizará la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía.Asegurará y orientará hacia la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.¿Qué debe aportar?- Más de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición.- Experiencia en recepción y tratamiento de mercancía y/o gestión de Almacén.- Vocación hacia el cliente y visión de negocio.- Experiencia en la gestión, animación y construcción de equipos.- Iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.¿Qué ofrecemos?Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento.Salario fijo muy competitivo más variables y bonus de empresa.Horario:Turno partido con dos sábados al mes que se compensan con un día entre semana.Empresa reconocida, sólida con gran crecimiento. Posición estable.¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!#J-18808-Ljbffr