Somos una consultoría de selección especializada en retail, wholesale & eCommerce que trabaja con las mejores empresas del sector.
Nuestro cliente es una importante multinacional y un referente en el sector retail. Es una gran empresa, sólida y en crecimiento, dinámica, en la que se potencia el talento y el bienestar de los/las empleados/as.
Actualmente buscamos para su centro en Figueres, reportando directamente al director/a general, una posición de management con un gran equipo de personas y un volumen de negocio de venta y almacén.
Funciones:
Será responsable de los movimientos de flujos de mercancía en tienda, garantizando los niveles de disponibilidad, cantidad y calidad óptimos de stock para dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Dentro del equipo de logística de la tienda, será el responsable de servicio de preparación y entrega de pedidos omnicanal al cliente.
Garantizará la correcta gestión de los flujos de entrada y salida de mercancía.
Asegurará y orientará hacia la excelencia en la experiencia end-to-end en la gestión de los pedidos del cliente en la tienda.
Responsable de crear y desarrollar un equipo logístico de muy alto nivel.
¿Qué debe aportar?
- Más de 4 años de experiencia como responsable de preparación y expedición.
- Experiencia en recepción y tratamiento de mercancía y/o gestión de Almacén.
- Vocación hacia el cliente y visión de negocio.
- Experiencia en la gestión, animación y construcción de equipos.
- Iniciativa, responsabilidad, dinamismo, planificación y organización.
¿Qué ofrecemos?
Plan de carrera y opciones reales de promoción y crecimiento.
Salario fijo muy competitivo más variables y bonus de empresa.
Horario:
Turno partido con dos sábados al mes que se compensan con un día entre semana.
Empresa reconocida, sólida con gran crecimiento. Posición estable.
¿Crees que tu perfil encaja en la posición? ¡Inscríbete!
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